Correo raro de paypal y dudas sobre seguridad

Kroossmx
Colaborador
Colaborador
Hola que tal soy mexicano hace algunos dias hice un pago a una presa fuera de mi pais hoy revisando mi mail paypal me dice que la transaccion no se completo por que mi banco no autorizo el cargo por ser internacional cosa rara por que de hecho cuando yo pague me desconto casi inmediatamente el dinero de mi saldo en la tarjeta de debito, ahora bien si el pago no se completo por que en paypal dice completada y no retenida o etc. Se me hace algo raro siendo una compañia tan reconocida hagan ese tipo de cosas. El dinero ya no esta en mi banco y paypal me dice que no se hizo el cargo en la tarjeta de credito cosa que ni tengopor mi tarjeta es de debito y ya me han hecho varios cargos internacionales Ahora el Pago se hizo o no o es cosa del sistema de paypal? A mi me interesa ese pago por el hecho de que urge el producto no quiero que el vendedor piense que estoy jugando Ojala alguien pueda decir que procede o que hacer mi banco es bancomer con visa electro
Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.