Compra gamestop

cguillencr
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas,  el día sábado 21 de Marzo, hice una compra en línea, en la empresa gamestop, pero no se ha generado el pedido.  La compra sigue apareciendo en el carrito de compras, y en paypal tengo un cargo en suspenso, que indica que está a la espera de una confirmación por parte de gamestop.

 

Quisiera saber si esto es normal, y se debe dar un plazo, para que la compra quede en pié.

 

Muchas gracias

Login to Me Too
274 RESPUESTAS 274

drezzel
Nuevo miembro de la comunidad

Hola nadie respondió? No lo veo xd

Por que sucede esto? Lo solucionaste?

Login to Me Too

eduardo3691
Nuevo miembro de la comunidad

Me mandaron dinero de estados unidos yo soy de mexico me llego el correo de confirmación desde el día viernes 29 de mayo ya tengo configurado mi cuenta y todo, pero aun no veo el dinero en mi cuenta. 

Login to Me Too

Ricardoecheverr
Colaborador
Colaborador
Me hicieron un pago el día dos de junio por $880 usd, en mi saldo nunca apareció, en mi cuenta bancaria tampoco, he llamado al número y sólo piden disculpas y que están trabajado en eso, ya tres dias y mi dinero sigue en el limbo, transacción número 1rd95314yf315411w
Login to Me Too

beryto
Nuevo miembro de la comunidad

no puedo encontrar un cobro que me depositaron hace un mes 

 

necesito el dinero yaaa

 

 

Login to Me Too

V3nny1990
Colaborador
Colaborador

amigo disculpa la pregunta pero que fue lo que vendiste? tu comprador no te estara estafando?  yo tengo esa duda de que es posible que mi comprador me este estafando, como me puedo poner en contacto contigo para ver si podemos buscar solucion a este problema juntos  

Login to Me Too

Jelzin
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, acabonde abrir mi cuenta de paypal y no puedo resivir dinero, cuanto tiempo debo esperar para poder resivir un dinero?
Login to Me Too

Ric123456
Colaborador
Colaborador

Buenas tardes, quisiera saber cuánto tiempo tarda en que una persona en Canada reciba un envío que le hice a su cuenta de Paypal desde la mía que soy de Panamá.

Login to Me Too

Sara142
Colaborador
Colaborador
No me ah llegado transición ,me dijeron que esperar 10 días y nada.
Login to Me Too

StephanieG0411
Nuevo miembro de la comunidad

Hola recientemente realicé una compra con PayPal y me descontaron el dinero de la tarjeta pero no se refleja el movimiento en PayPal y el sitio web tampoco me confirmó la compra...

Login to Me Too

Tiagoperalta
Nuevo miembro de la comunidad

Me gane un sorteo y no recibo el dinero todavia, pero en mi cuenta no tengo ni tarjeta ni cuenta bancaria, ahora mi pregunta es si se necesita cuenta bancaria o tarjeta para recibir el dinero?

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.