Compra gamestop

cguillencr
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas,  el día sábado 21 de Marzo, hice una compra en línea, en la empresa gamestop, pero no se ha generado el pedido.  La compra sigue apareciendo en el carrito de compras, y en paypal tengo un cargo en suspenso, que indica que está a la espera de una confirmación por parte de gamestop.

Quisiera saber si esto es normal, y se debe dar un plazo, para que la compra quede en pié.

Muchas gracias

Login to Me Too
274 RESPUESTAS 274

Rosi20201
Necesito información de compra realizada en orderplus Id15P33202n2927974e
Login to Me Too

willboydesign

Envié un dinero y aun la persona no lo ha recibido. han pasado más de 4 días y no le aparece reflejado en su cuenta. Alguien sabe el porque? 

Login to Me Too

Vegaastua
Miembro
Miembro

Transferí fondos a mi cuenta en Costa Rica y no me ha llegado ela transferencia, en el banco no saben darme razón del depósito porque ellos no tienen convenio con PayPal entonces no saben como rastrear ese depósito.

Login to Me Too

Niky1997
Colaborador
Colaborador
Lograste saber cómo es ? Y si sabes me puedes decirme cuanto demora y todo
Login to Me Too

gusmt
Colaborador
Colaborador

Hola, quisiera tener su ayuda.

El día de ayer se realizó un pago con tarjeta de crédito. Cancelé el pedido con la tienda, pero no sé el estado del pago porque en mis movimientos en Paypal no aparecen, ni que se realizó ni que se me devolvió el dinero por parte de la tienda. Les dejo lo que me aparece en un correo que me llegó ayer sobre la transacción (que no aparece en mis movimientos):

JUPITRONIC SA DE CV
-negativo $3,599.00
23 de julio de 2020
Cancelado – Autorización

La autorización temporal se ha cancelado y no se ha realizado ningún cargo a su forma de pago.

Pagado conEnviar a Gustavo Márquez Tapia "Dirección"
paseo del faisán 116
esq. plaza los gorriones
Naucalpan
MEX 53120
México
Category Suministros médicos Id. de transacción 9B936613NS794433V
Información del vendedor JUPITRONIC SA DE CV http://www.jupitronic.store Id. del formato de pago c13532826697782.1
Detalles de la compra cancelada
Micrófono de Condensador, AKG P220
$3,599.00

Total
$3,599.00
Login to Me Too

aldo20
Colaborador
Colaborador

no me ha llegado la transferencia al bac costa rica de paypal desde hace 5 dias ya. que puedo hacer

Login to Me Too

ElizaViro
Colaborador
Colaborador
Recibi un depósito desde el extranjero través de paypal, me hice una cuenta, clic en aceptar dinero y un mensaje de que el dinero se recibió.Pero en el saldo de la cuenta NO aparece. Alguien sabe si es una demora habitual o dónde preguntar, no hay ningún correo de paypal dónde consultar. Gracias.
Login to Me Too

Poetilco1969
Realize un pago por paypal por una membresía y el pago no ha sido recibido por la entidad receptora que se debe hacer
Login to Me Too

waldermartinez
Colaborador
Colaborador

Han pasado 7 días y aún no recibo el dinero que retiré a mi cuenta bancaria. Y además no encuentro una manera de iniciar un reclamo por este problema....

Login to Me Too

raullp50
Colaborador
Colaborador
Tengo el mismo problema y no encuentro solución 😞
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.