Compra gamestop
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Buenas, el día sábado 21 de Marzo, hice una compra en línea, en la empresa gamestop, pero no se ha generado el pedido. La compra sigue apareciendo en el carrito de compras, y en paypal tengo un cargo en suspenso, que indica que está a la espera de una confirmación por parte de gamestop.
Quisiera saber si esto es normal, y se debe dar un plazo, para que la compra quede en pié.
Muchas gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
SE ME TRANSFIRIO DINERO DE PAY PAL A MI CUENTA HOY DOMINGO, CUANTO TIEMPO TARDA EN VERSE REFLEJADA EN MI CUENTA BANCARIA EL DEPOSITO
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Me esta pasando lo mismo,
El día jueves realice una reservacion en Airbnb, pagando con paypal y me llego el correo del movimiento, pero no muestra el movimiento en la plataforma y tampoco en mi tarjeta de débito asociada.
Para mi mala suerte la reservacion caduco y me deben devolver el dinero, pero hasta ahora ya lunes, nada.
Y los fondos si se me fueron descontados. Ojala no pase a mas y en unos días aparezca el dinero
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Intente pasar mis fondos a mi cuenta manualmente pero me sale una mensaje que dice que hay un problema, vi en notificaciones que dice esto:
Necesitamos información adicional para confirmar los detalles de su cuenta. Se limitarán algunas de las funciones de su cuenta hasta que proporcione la información solicitada. y abajo tiene una botón que dice Proporcionar Información, pero cuando le pincho al botón, me manda a una pagina diferente y dice que no existe. Que tengo que hacer? les a pasado a alguien de aquí?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
hola,en teoría me depositaron 3000 dolares del extranjero, pero eso no se ve reflejado y la persona que me deposito me dijo que necesitaba pagar un cupón para que me llegue el dinero, eso es verdad o es un fraude?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- paypal cobra en moneda del emisor de tarjeta, para asi estafar a sus usuarios con el tipo de cambio en Devolución y cancelación de pagos
- Pago de una compra en China con PayPal en Enviar pagos
- Pago correcto en PayPal y Glovo, pero sin descontar en mi banco. en Enviar pagos
- Pago pendiente en Devolución y cancelación de pagos
- Doble cobro por la misma compra en Devolución y cancelación de pagos