Compra gamestop
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Buenas, el día sábado 21 de Marzo, hice una compra en línea, en la empresa gamestop, pero no se ha generado el pedido. La compra sigue apareciendo en el carrito de compras, y en paypal tengo un cargo en suspenso, que indica que está a la espera de una confirmación por parte de gamestop.
Quisiera saber si esto es normal, y se debe dar un plazo, para que la compra quede en pié.
Muchas gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Usando el Bot de ManyChat en Facebook Messenger agregué una carátula de pago de mis productos conectada a mi cuenta de PayPal. Mis clientes han estado comprando mi producto, les llega un recibo de PayPal automático pero el pago no se ve reflejado en mi cuenta.
Investigando vi que los pagos desde targetas de débito o crédito se reflejan inmediatamente ¿Alguien me puede ayudar? pues no sé si es problema de PayPal, Webhooks o si mi Bot está mal configurado.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas tardes, hoy cerca a medio día quise hacer el pago de una colegiatura, en realidad mi primer pago por PayPal, el problema es el siguiente: el monto de 195 Euros fue debitado de mi cuenta bancaria, pero el monto no sale registrado en PayPal ni tampoco llegó a destino, qué puedo hacer...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Desde el pasado 12 de Julio recibí mensaje de transacción de PayPal a mi cuenta y no he recibido el dinero. Id. 2JD7649422217760R
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Recién hoy hice mi cuenta de paypal y necesito comprar algo ahora, pero no me deja transferir desde mi cuenta bancaria a paypal para realizarla. Saben si tarda en verificar o en comprobar la tarjeta? Ya que quiero ponerla como predeterminada y tampoco me deja. Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas tardes
Cual es el proceso para que no sea visible mi nombre sino el nombre de mi empresa al momento de recibir pagos?
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola buenas, quisiera saber si lo que veo aqui es un deposito a mi cuenta, no entiendo mucho este tema, muchas gracias

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Problemas con la tarjeta de débito Preferida en Enviar pagos
- esta tarjeta no se puede utilizar para esta transacción en Enviar pagos
- Debo devolver un producto para obtener el reembolso, pero no tengo la dirección del vendedor. en Devolución y cancelación de pagos
- paypal cobra en moneda del emisor de tarjeta, para asi estafar a sus usuarios con el tipo de cambio en Devolución y cancelación de pagos
- Pago de una compra en China con PayPal en Enviar pagos