Compra gamestop

cguillencr
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas,  el día sábado 21 de Marzo, hice una compra en línea, en la empresa gamestop, pero no se ha generado el pedido.  La compra sigue apareciendo en el carrito de compras, y en paypal tengo un cargo en suspenso, que indica que está a la espera de una confirmación por parte de gamestop.

Quisiera saber si esto es normal, y se debe dar un plazo, para que la compra quede en pié.

Muchas gracias

Login to Me Too
274 RESPUESTAS 274

Carlo_20
Miembro
Miembro
Hola. Por favor me pueden ayudar. Me registré hace poco a PayPal, hasta ahí todo bien pero no había reconfirmado el correo (se fue a spam) el tema es que hace mas de 10 días me hicieron un pago y el monto no aparece, reconfirmé el correo a los días día pero después del pago y actualicé pero hasta hoy no aparece ni un centavo. Qué debo hacer? Quien me pago dice que por su lado todo está bien. Ayúdenme por favor.
Login to Me Too

Eduardovo

Usando el Bot de ManyChat en Facebook Messenger agregué una carátula de pago de mis productos conectada a mi cuenta de PayPal. Mis clientes han estado comprando mi producto, les llega un recibo de PayPal automático pero el pago no se ve reflejado en mi cuenta.
Investigando vi que los pagos desde targetas de débito o crédito se reflejan inmediatamente ¿Alguien me puede ayudar? pues no sé si es problema de PayPal, Webhooks o si mi Bot está mal configurado.

Login to Me Too

Brizei

Buenas tardes, hoy cerca a medio día quise hacer el pago de una colegiatura, en realidad mi primer pago por PayPal, el problema es el siguiente: el monto de 195 Euros fue debitado de mi cuenta bancaria, pero el monto no sale registrado en PayPal ni tampoco llegó a destino, qué puedo hacer...

Login to Me Too

XaviChav

Porque aun no se refleja mi deposito si el cliente en EU pago el exta fee

Login to Me Too

Kamelin
Colaborador
Colaborador

Desde el pasado 12 de Julio recibí mensaje de transacción de PayPal a mi cuenta y no he recibido el dinero. Id. 2JD7649422217760R

Login to Me Too

karla_Hdzurban
Recibi un reembolso por parte de Privalia, hice la transferencia a mi cuenta de cheques y no veo reflejado el saldo en mi cuenta de cheques. El tiempo de respuesta era de 5 hrs
Login to Me Too

GustVandam
Colaborador
Colaborador

Recién hoy hice mi cuenta de paypal y necesito comprar algo ahora, pero no me deja transferir desde mi cuenta bancaria a paypal para realizarla. Saben si tarda en verificar o en comprobar la tarjeta? Ya que quiero ponerla como predeterminada y tampoco me deja. Gracias

Login to Me Too

jucajalo
Colaborador
Colaborador
Estoy en un problema este momento no veo reflejada una compra que hice por eBay de un articulo y me están pidiendo los números de transacción por la compra y el envío los cuales descontaron de mi cuenta
Login to Me Too

ArodeluzTAROT
Colaborador
Colaborador

Buenas tardes

Cual es el proceso para que no sea visible mi nombre sino el nombre de mi empresa al momento de recibir pagos?

Gracias 

Login to Me Too

Joshua093

Hola buenas, quisiera saber si lo que veo aqui es un deposito a mi cuenta, no entiendo mucho este tema, muchas gracias

Joshua093_0-1596177823717.png

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.