Compra gamestop

cguillencr
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas,  el día sábado 21 de Marzo, hice una compra en línea, en la empresa gamestop, pero no se ha generado el pedido.  La compra sigue apareciendo en el carrito de compras, y en paypal tengo un cargo en suspenso, que indica que está a la espera de una confirmación por parte de gamestop.

Quisiera saber si esto es normal, y se debe dar un plazo, para que la compra quede en pié.

Muchas gracias

Login to Me Too
274 RESPUESTAS 274

esquelettor1982

Buenas noches, necesito saber de que manera PAYPAL me reintegra los montos que me han debitado de las 3 tarjetas que asocié a mi cuenta (dos de credito y una de debito)

Las mismas estan verificadas hace ya dos meses y todavia no obtuve el reintegro.

Gracias

Login to Me Too

Moisesj
Asociar mi TDD Buenas noches Asocie mi TDD incluso puse el Code que me pedía y que apareció en mi estado de cuenta hice una transferencia de $100 como prueba sin embargo a la hora de querer pagar a un proveedor con cuenta Paypal por la cantidad de $3000 me pidio una tarjeta para asociar de nuevo volví a meter mi tarjeta y me apareció un msj de listo por el momento no puedes usar este medio de pago usa otro Ayuda
Login to Me Too

gabysantos
Colaborador
Colaborador
Buenas tardes queria saber como hago para saber en que tiempo se me acredita en la cuenta de paypal dinero que gane con juegos virtuales?
Login to Me Too

Sam99911
Alguien puede ayudarme a rastrear información de ese ID
Login to Me Too

anabelacoronel2
Colaborador
Colaborador
Quiero saber cuándo voy a recibir el pago que me hicieron. Gracias!
Login to Me Too

0951993971
Colaborador
Colaborador
Me an realizado un pedido de dinero por una compra pero no me aparece en mis movimientos y aparte ya fue descontado el dinero que tenia que enviar y la persona que me está vendiendo me está reclamando porque todavía no le llegua el dinero ni me refleja el último movimiento que me descontaron me ayudan xfavor
Login to Me Too

Dessperez
Colaborador
Colaborador
Acabo de mirar en mi cuenta de PayPal y está en números negativos. Tengo -16 euros y algo y es que yo no he comprado nada!!! Ni siquiera me aparece en el historial que haya habido ninguna transacción con ese importe!!! Estoy harta y ya van dos veces. Ha habido una confusión o algo pero yo no pienso pagar nada por algo que no he hecho. Además no tengo dinero en mi cuenta bancaria. Menudos los de PayPal de verdad....
Login to Me Too

Realm20
Colaborador
Colaborador

Yo realicé mi pago (y por falla de conexión fueron 3 pagos de lo mismo), el viernes 3 de mayo a las 3 de la madrugada (Zona horaria (UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaos, San Juan), y hoy domingo, no aparece en mi resumen de movimientos, le consulté a mi proveedor del servicio que requerí y me dice que tampoco recibió ningún pago... esperé todo el día viernes y nada, hoy estamos a domingo, espero que mañana lunes aparezcan, para poder anular los pagos repetidos. De lo contrario, no sé que hacer, ya que les escribí al correo de PayPal y solo me responden que entre a estos foros. 

Login to Me Too

Wingsarms

Ayer recibí una transferencia de un amigo por está app pero no estaba al tanto de la situación de PayPal con México quisiera saber si hay una manera (por lo que leía) de recibir el dinero a mi cuenta bancaria sin esperar hasta el próximo mes por qué según paypal transfiere todo el dinero cada 1 de mes y estamos a 7 =( 

Login to Me Too

Rosvit
Tengo un problema ayer transferí dinero de paypal a banco azteca me pedía mi clabe interbancaria la cual la puse y hasta hoy me aparecía que ya se realizo la transacción pero no me aparece nada en mi estado de cuenta de guardadito ¿Donde quedo mi dinero?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.