Cobros dobles

Burgos3R
Colaborador
Colaborador

Hola! Estas últimas dos semanas he hecho pagos a través de PayPal, el problema es que se hace el pago y me descuentan el dinero de mi tarjeta, pero en la noche me vuelven a cobrar y vuelven a descontar. El segundo cobro no se procesa, se queda una semana en "autorización pendiente" y luego de que el primer cargo sale, me regresan el dinero del segundo cobro a mi cuenta. Sin embargo no me puedo estar permitiendo que me cobren doble y ya fui al banco y dicen que es cuestión de quien hace el cobro. Porque casualmente sólo pasa con PayPal, no me pasa con otros cargos que hago directamente de mi tarjeta. 

 

¿Alguien más ha tenido este problema? 

Login to Me Too
38 RESPUESTAS 38

Burgos3R
Colaborador
Colaborador
Hazlo, es problema de Banamex. Me cambié a Bancomer y no he tenido ningún problema
Login to Me Too

Daara
Colaborador
Colaborador
Yo estoy con banorte y acaba de pasarme el doble cobro, no creo qe sea el banco
Login to Me Too

Catslord
Colaborador
Colaborador

He tenido el mismo problema y lo grave es que las personas de servicio al cliente de Paypal parecieran no entender de que se trata el problema asi se les explique mil veces y al final la respuesta es la misma, el sistema no muestra un doble cobro entonces eso no paso a pesar que el banco dice que si, el problema no es de los bancos, es de Paypal, porque el cobro aparece el dia de la compra y dias despues al segundo cobro desaparece el registro del primero y solo queda el registro del segundo, pero el cobro se hace dos veces al banco, es muy preocupante, afortunadamente en mi caso fue un monto pequeño.

Login to Me Too

oswaldo_rosado
Colaborador
Colaborador

el principal problema es banamex y quizas otros bancos como banorte, lo que hice fue sacar una tarjeta exlusiva para pagos paypal como la de "hey banco" hasta el momento no tenido cargos dobles ni cargos fantasmas , pase muy  mala expereciencia con banamex y lo que hora es citi banamex, en paypal te dicen que es el banco y el banco te dice que es paypal y no se ponen de acuerdo , pero mi conclusion es el banco el que hace el otro cargo alguno de los 2 se queda en pendiente y se vuelve a regresar a hasta los 9 dias, en todas he levantado reporte y en una ocasion  si me la cargaron las 2 . y fue ciando llegue hasta las ultimas consecuencias. 

Login to Me Too

Maximiliano76
Nuevo miembro de la comunidad

A mi me paso exactamente lo mismo el martes 18 de febrero 2020

Pago con paypal con mi tarjeta asociada, pague el telefono y en el resumen de cuenta de mi banco sale de que me cobraron dos veces, me cobro la telefonica y me cobro paypal.

 

 

 

No es logico!!

 

 

Login to Me Too

LeslieCC
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, a mi también me acaba de pasar, es mi primera compra con paypal, y se me realizó un pago doble, yu usé mi tarjeta de Match, ¿alguno habrá recibido la devolución? y si es así ¿Cómo lo hizo? 😞

Login to Me Too

Burgos3R
Colaborador
Colaborador
Comunicate con tu banco. Es totalmente cuestión del banco. Cuando me cambié jamás volvió a pasarme
Login to Me Too

yan_lu
Miembro
Miembro
Pues yo llevo más tiempo con el banco que con Paypal, y casi todo lo he comprado en el extranjero y casi siempre a través de Paypal. A mi en los movimientos quien me retira el dinero es Paypal. Me han hecho el abono de la segunda cantidad, pero el de la primera que era la que sale como retenida aún nada. Lo tengo asociado a una cuenta eshopping prepago y me la ha puesto con saldo negativo....
Login to Me Too

norawa
Colaborador
Colaborador

Amigo burgos,de casualidad tu pago lo hiciste con city banamex? Una disculpa,ya vi que si,es la enesima vez que me pasan cobros dobles con city banamex,y en compras de muchos lugares,no solo de paypal,creo que dare de baja mi tarjeta y sacare otra en BBVA,Saludos!

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.