Asociación tarjeta Visa banco Patagonia.

maxideg
Nuevo miembro de la comunidad

Hola soy de argentina, estoy intentando asociar mis tarjetas VISA Patagonia (de credito y de debito) a mi cuenta de Paypal.

Ya mande dos veces a que me envie la solicitud en la tarjeta de credito y no me aparece en el resumen (nunca se acredito).

cuendo hice con la tarjeta de debito solo me aparece esto en el resumen de mi cuenta:

02/03/2017 - COMPRAS PATAGONIA 24 - $  30,71 (en pesos argentinos)

Voy a ver si al menos puedo asociar la de debito.

La verdad que parece que esto es bastante dificil de asociar, segun lo que estuve leyendo en foros (incluso este).
Estoy haciendo todo esto para poder pagar por ebay, pero veo que estoy cada vez más pensando en pagar un poco mas pero realizar mi compra por Amazon.

¿Existe alguna forma de comunicación online o algo de ese estilo? ¿Algún soporte?

Aguardo respuesta.

Login to Me Too
5 RESPUESTAS 5

CerealFede
Nuevo miembro de la comunidad

alguna solucion? a mi me descontaron 300 p y ni siquiera me los devuelven

Login to Me Too

Fedemax
Nuevo miembro de la comunidad

Estoy teniendo el mismo problema. En vez del numero para confirmar en descripcion ponen "COMPRAS PATAGONIA 24"

Espero que haya solucion, a mi tambien me cobraron y no puedo pedir devolucion.

Login to Me Too

AuroraBoreal
Colaborador
Colaborador
Hola! Han podido solucionar este problema?! Estoy teniendo el mismo y no se cual es el código 🙄 gracias
Login to Me Too

MartinGol
Nuevo miembro de la comunidad

Hola a todos, tuve el mismo problema con mi tarjeta de débito del Banco Patagonia: Paypal enviaba una transacción de validación de 1,95 dólares a mi cuenta y en los movimientos del banco figuraba como "Compra Patagonia 24" (y el monto en pesos), sin el código requerido por Paypal.

Bueno, sin hacer nada, después de dos días, en los movimientos del Patagonia apareció la leyenda completa "Compras Patagonia 24 PP*1111CODE" y pude validar la tarjeta. Lo mismo pasa con la tarjeta de crédito, pero tarda 3 o 4 días.

Paciencia.

Login to Me Too

alanemilio3452
Colaborador
Colaborador

Hola Martin que tal? con respecto a lo que publicaste te hago una consulta, como hiciste para asociar una tarjeta debito de banco patagonia? la preguta seria como averiguaste la direccion de la tarjeta? creo que es lo unico que me falta para vincularla ya que no eh podido logralo hasta el momento.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.