problema reembolso a tarjeta recargable
ROBERT_ALVA96
Nuevo miembro de la comunidad
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Publicado el
may-18-2018
06:04 AM
buenas, tengo un problema con un reembolso ,el caso es q tenia vinculada la tarjeta pagoefectivo de visa la cual es recargable, al recibir del reembolso sale pago rechazado ni yo ni el vendedor tenemos el dinero y el caso ya esta cerrado. como podria solucionar eso? quisiera q el reembolso de haga como saldo paypal. Gracias
1 RESPUESTA 1

Moderador
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
may-25-2018
12:41 PM
Hola ROBERT_ALVA96, por lo general un reembolso es procesado según el método de pago original. Si habías pagado con una tarjeta, se acreditará a sí misma. De haber algún problema, veras reflejado dicho reembolso en el saldo de PayPal. Los reembolsos a las tarjetas pueden demorar hasta 30 días. Si después de ese tiempo no logras ver el reembolso en la tarjeta o en el saldo PayPal, por favor comunícate con nosotros. Lo puedes hacer mediante nuestra línea de atención al cliente, por correo electrónico o puedes enviarnos un mensaje privado a través de https://www.facebook.com/PayPalSinFronteras/
Saludos,
Wendy

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
Contenido relacionado
- Problemas con la tarjeta de débito Preferida en Enviar pagos
- Debo devolver un producto para obtener el reembolso, pero no tengo la dirección del vendedor. en Devolución y cancelación de pagos
- Euros a dólares en Recibir pagos
- AYUDO CON RETIROS DE FONDOS Y LIMITACIONES DE CUENTAS en Enviar pagos
- COMPRA DE BILLETES EN FACEBOOK en Enviar pagos