cobro excesivo?

alberto95
Colaborador
Colaborador

hola. realice una compra en pagina banggood en donde el celular que yo deseaba comprar costaba $244 dolares  pero al comprarlo me descontaron $286 dolares de mi tarjeta .. al ver eso solicite el reembolso de mi dinero y fue muy ingrata la sorpresa al recibir el reembolso solo me devolvieron $ 216 dolares, reclame a la pagina banggood donde me confirmaron que cobro y reembolso fueron de $244 dolares llevándome a duda si paypal me había cobrado $28 dolares de mas al comprar y $28 dolares de mas al reembolsarme ... alguien me puede explicar esto por favor?

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola Alberto.

Paypal no cobra ninguna comisión para quien hace pagos. Para pagos internacionales el único valor cobrado seria si hubo una conversión de moneda.

 

Puedes ver los detalles de lo que fue cobrado en tu cuenta PayPal. En el menú principal en actividad busque su pago.

Después busque su pago y haz click en la transacción. Ahí podrás ver todo los detalles de su compra.

 

¿No encuentra una solución? Puede abrir una disputa en un plazo de 180 días desde la fecha de un pago. Le explicamos cómo:

  1. Vaya al Centro de resoluciones.
  2. Haga clic en Informar de un problema.
  3. Haga clic en la transacción con la que tiene un problema y haga clic en Informar de un problema.
  4. Siga las instrucciones.

Muchas Gracias

¡Saludos!

 

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.