cancelar pago enviado no reclamado

mrcruzer
Nuevo miembro de la comunidad

como cancelo un pago enviado 

que no ha sido reclamado

 

hago todo esto

pero no me aparece nada

 

 

Usted puede cancelar pagos no reclamados, solo si el pago se ha completado. Si el pago ya fue reclamado, usted puede ponerse en contacto con la persona que recibió el pago y solicitarle un reembolso.
 
Los pagos no reclamados se pueden cancelar por los siguientes motivos:
  • Un pago enviado a una dirección de correo electrónico que no está asociada a una cuenta PayPal. Una vez que la dirección de correo electrónico se añada a una cuenta PayPal, el pago se abona automáticamente en el saldo de esa cuenta.
  • Se ha enviado un pago a un destinatario con una dirección de correo electrónico no confirmada. Por motivos de seguridad, PayPal sólo puede abonar pagos enviados a una dirección de correo electrónico confirmada.
A continuación se muestra cómo cancelar un pago:
  1. Inicie sesión en su cuenta PayPal.
  2. Haga clic en la pestaña Mi cuenta.
  3. Haga clic en la subpestaña Historial.
  4. Haga clic en Cancelar en la columna Estatus del pedido/Actividad de la transacción en cuestión.
  5. Haga clic en Cancelar pago.
     

Nota: Si Cancelar no aparece como opción en la columna Estatus del pedido/Actividad, se ha reclamado el pago y no se puede cancelar.

Si cancela un pago con cargo en cuenta bancaria o una transferencia estándar, el dinero se retirará de su cuenta bancaria pero se volverá a ingresar en el saldo de su cuenta PayPal. Si no puede cancelar el pago, seguirá teniendo la opción de solicitar un reintegro.

 

Login to Me Too
4 RESPUESTAS 4

Monchird
Colaborador
Colaborador

Saludos, tengo una semana con un pago no reclamado en ebay. Que tiempo mas o menos debo de esperar para el reembolso, Gracias

Login to Me Too

Cesar_Ser
Colaborador
Colaborador
Yo tengo el mismo problema intenté hacer un pago en Walmart.com.mx y no se completó la compra, el cargo está pendiente ya casi es una semana. Walmart dice que no les generó el pedido y ellos no lo pueden cancelar
Login to Me Too

273183032423
Nuevo miembro de la comunidad
Hola eBay anulado una compra ahora quiero mi dinero
Login to Me Too

Jonka35
Miembro
Miembro
Yo tambien llevo varios dias. He buscado la opcion cancwlar por todos lados y nada. Paypal coloca ir a la link Historial pero no existe. Solo hay pestaña de RESUMEN o MOVIMIENTOS y en ninguna ne sale cancelar o reembolso.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.