Reembolso
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, tengo exactamente el mismo problema incluso con el mismo banco, con mi tarjeta de débito se ve reflejado en paypal como saldo a favor pero en mi tarjeta no está el dinero. Espero alguien que tenga experiencia con este tipo de casos nos pueda ayudar.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
HOLA BUENAS NOCHES OYE HICE 3 COMPRAS DE UNA CHAMARRA 2 TALLA M UNA NEGRA Y UNA BEIGE Y OTRA NEGRA TALLA S PERO ME HICIERON 4 CARGOS EN LUGAR DE TRES QUE PUEDO HACER.
ADEMAS DE QUE NO ME HAN LLEGADO 2 Y ADEMAS NO ME QUEDARON. ME PODRIAN RESPONDER A ESTO??
Y CON UNOS ZAPATOS TORY BURCH LOS COMPRE COLOR MIEL Y ME LLEGARON NEGROS!!!! QUE HAGO
MUCHAS GRACIAS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola! Por donde los compraste??? Normalmente antes de comprar algo por Internet debes o saber tu talla exacta de alguna marca cual te quda bien, o preguntar al vendedor todos detalles del producto, medidas exactas. En el recibo mejor siempre hacer un comentario por cual producto haces to pago. Como podria suceder que pagaste por 4 cargos si habian 3 articulos? Quien manaja tu cuenta si no tu mismo? Si todo haces bien, las problemas desminuyen. Puede suceder que no llega el producto, o es diferente, pero no tan seguidos... No es normal.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Estimado! Le puedo sugerir hacer transferencias a su cuenta de PayPal en lugar de pagar por tarjeta, mucho mas comodo tener algo de dinero exactamente en su cuenta de Paypal, y realizar pagos del dinero disponible. Una vez tambien me hicieron reembolso por articulo, y reembolsaron 400 dolares por un precio mucho mas diferente de que yo pague' inicialmente. Tenia que resolver mi problema con PayPal, ya fue menos problematico que con qualquier banco.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Estoy pasando por lo mismo, solo que en Bancomer. ¿Alguien sabe si es cuesti{on de tiempo para que el reembolso se vea reflejado en la cuenta bancaria?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Me paso lo mismo y hable al Telefono de paypal, me dijeron que cuando la transaccion aparece como completada no quiere decir que tu dinero se encuentre en tu banco, dicen que tarda hasta 30 dias en aparecer el dinero en tu banco, y al recibir el mensaje de reembolso de paypal ya no debes preocuparte.
y a mi me tardo 5 dias en llegar el dinero, lo consulte y ya esta en la tarjeta, mi banco es Banamex.

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Debo devolver un producto para obtener el reembolso, pero no tengo la dirección del vendedor. en Devolución y cancelación de pagos
- Reembolso "completado" en Devolución y cancelación de pagos
- Reembolso dinero de confirmacion tarjeta en Devolución y cancelación de pagos
- reembolso de compra por internet hacia una tarjeta inactiva en Devolución y cancelación de pagos
- Un reembolso de Paypal que aparece como cargo en mi tarjeta de débito ¿qué hacer? en Devolución y cancelación de pagos