Problema con los 4 digitos de la tarjeta.....

LUIS_ESPARZA
Nuevo miembro de la comunidad

Hola a todos.

 

Quisiera plantear mi problema, no he podido activar mediante código mi tarjeta de debido que se encuentra ya vinculada con la cuenta de paypal. Acudí a mi banco y no supieron tampoco decirme a que código se refería que tenia que ingresar. Le mostré el documento impreso y lo único que me pudieron dar era un código que aparecía en los movimientos y cargos que tenia que contaba de 7 dígitos. Trate de introducir solo 4 de ellos a la vez durante 3 veces y ya me ha sido rechazada la tarjeta que introducir(el numero de tarjeta de débito), la cual había vinculado apenas con la cuenta paypal.

 

El problema es que ahora quien me va a regresar los $20 pesos que me ha quitado paypal y que me marcaba que me daría al momento de ser verificado dicho código de 4 dígitos que me marcaba tenia que poner.

 

Es posible volver a intentar con el mismo numero de tarjeta de débito? De donde se sacan esos 4 dígitos???? Quien me va a regresar mi dinero? Realmente no es nada lo que me han quitado pero tampoco pienso perderlos.

 

Un saludo a todos, espero alguien me pudiera responder, si es algún administrador del sitio mejor.

 

Por su tiempo mil gracias.

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

Bralpich
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo el mismo problema que tu amigo, exactamente lo que relatas es lo que me pasó a mi. Al parecer PayPal no es lo grandioso que pintaba ser. Como tu dices, no es mucho el dínero pero no se vale que aunque sean 10 centavos se los queden. Espero y exista algun tipo d enumero de atención a clientes, si sabes de uno te agradecería que me lo proporcionaras, de igual manera yo te apoyaré si se de algo. Saludos

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.