Pago no recibido

cristinaobando
Colaborador
Colaborador

Estoy vendiendo un mueble a una persona, el quiere que nosotros depositemos 700 y pico de dolares porque supuestamente así se nos hará efectivo el pago que según el nos realizó a través de Paypal (mi cuenta está en cero, no tengo ningún pago hecho) y ahora nos está amenazando con escribir a ustedes y tomar acciones legales. Este es su correo: Hola, ¿por qué no respondes? Si hoy no me responde acerca de la transferencia, lamento que no me haya dejado otra opción que ponerse en contacto con PayPal para una posible acción legal porque el dinero aún está en espera. Espero contarle pronto. Como puedo saber si lo que el pone es fraudulento o real?

Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

PayPal_Leo
Moderador
Moderador

Hola cristinaobando. De acuerdo a la descripción que proporcionas, se trata de un intento de estafa. Bajo ninguna circunstancia es indispensable enviar dinero para poder recibir un pago. Te aconsejo que busques un comprador diferente.

 

Saludos,

 

Leo

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1
Solved

PayPal_Leo
Moderador
Moderador

Hola cristinaobando. De acuerdo a la descripción que proporcionas, se trata de un intento de estafa. Bajo ninguna circunstancia es indispensable enviar dinero para poder recibir un pago. Te aconsejo que busques un comprador diferente.

 

Saludos,

 

Leo

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.