Orientación de la tienda online hiphones.com.mx

cyberyael
Miembro
Miembro

Buen día amigos, compre un celular en la tienda online hiphones.com.mx, realize el pago atraves de Pay Pal, el vendedor promete de  2 a 4 dias el envió vía áerea, (y te cobra el envió), te envía un correo avisándote que el pago ya fue notificado por Pay Pal y que da de enviarte un numero de guía, han pasado 8 dias y no tengo noticias ni correos, he enviado emails solicitando información pero no los contesta....... Se que hay que dar tiempo al tiempo......Alguien ha tenido experiencias en esta tienda ¡ o ya fui víctima de fraude¡ Orientación Gracias........

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

p603nix
Colaborador
Colaborador

hola, como te fue con estos señores de hiphones.com.mx?? quiero comprar algo alli, pero no se... tengo mis dudas.

 

Login to Me Too

OscarTeran
Nuevo miembro de la comunidad

Yo compre con ellos, tengo 30 dias peleando que me devuelvan mi dinero o el celular...y no contestan el correo, me enviaron una numero de guia de estafeta, pero si lo consulto me dice que esta en Tijuana y no lo encuentran, no hay un telefono de contacto, solo una cuenta de correo, todos los dias les pregunto por mi pedido pero hacen caso omiso... no te recomiendo que compres ahi.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.