Me han estafado, se han hecho pasar por otra persona

VicenteLopez
Nuevo miembro de la comunidad

He realizado 3 pagos a una persona por un servicio de marketing digital, que realizado pensando que se los hacia a un profesional pero en realidad era un estafador que se hacia pasar por tal.

Primero me pidio abonar una parte por un link que me paso y luego enviarle dinero a un email, pero como veia que su unico interes era el dinero no el comenzar con el trabajo, empiezo a buscar un numero de telefono para hablar y decirle que pasaba, cuando habla con esta persona, el profesional real, me dice, que el no habia hablado y que no sabia quien era yo, cuando le digo te tranferi a tal email, hice esto y aquello, me dice, que el no es, que reclame, porque no era el. Asi que claramente me han estafado, ahora quiero saber si hay alguna chance de frenar esos pagos.

Hice los reclamos por paypal y me dicen que han sido cerrados que no cumple con no se que, no se bien como cargar el formulario de reclamo.

 

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.