ME ESTAFARON AYUDA

wiwerc
Nuevo miembro de la comunidad

Verán, yo soy artista digital y vendi a una persona de Francia mediante internet 5 dibujos, 4 pagos en total esta persona me los ha pagado (mas de $100 usd) y yo obviamente he entregado lo acordado, dos meses despues de esto esta persona me estafo y puso los pagos como no autorizados y Paypal me ha quitado el dinero + $10 usd por cada pago por cargos, obviamente reclame y les envieme mensajes tanto por acá como por su facebook y nada que me resuelven algo, tengo todas las pruebas de su identidad y que yo he entregado todo, pero no me quieren ayudar ya que "no es producto físico y no incuye las leyes de protección al vendedor" ademas de que esta persona pago con tarjeta e hizo el reclamo mediante su banco entonces dicen que no pueden hacer nada por sus límites cuando se trata de tarjetas, osea, yo entiendo que tengan restricciones pero si estoy probando de que esta persona me estafo (hasta me bloqueo de las redes sociales) POR QUÉ NO HACEN NADA!? Contactos cercanos míos han tenido casos parecidos y se los han resolvido, tambien llamaron a su línea telefonica pero yo soy de Costa Rica y el número que tienen para mi país NO me sirve, por mas que llame por diferentes dispositivos no me entra la llamada. ¿Que hice? Con ayuda de un amigo de México el llamo al paypal de su país y me otorgaron otro número para Costa Rica, lo probe y tampoco nada, ni siquiera estaba registrado en mi país....en resúmen paypal no me quiere ayudar y ni siquiera ver mis mensajes de facebook, necesito ayuda son mas $100 usd y hasta la cuenta me quedo en negativo debido a esto, tengo las pruebas necesarias.

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.