Error en pago

Robert202
Nuevo miembro de la comunidad
Compré en la app de liverpool pocket. Se me hizo el cobro pero no me llegó ningún correo de confirmación. Solo me llegó el recibo de transacción de paypal y en la app dice que no me cobraron. Que puedo hacer.
Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

AnaE_9
Moderador
Moderador

Hola @Robert202, verifique si tiene la opcion de notificacion activa.

PayPal ofrece notificaciones automáticas por correo electrónico para mantenerle al día sobre la actividad de su cuenta. Puede ver y editar los correos electrónicos de notificación en su perfil.

1. Vaya al sitio Web de PayPal e inicie sesión en su cuenta.
  2. Haga clic en "Perfil" en la parte superior de la página.
  3. Haga clic en "Notificaciones" en la columna Información de cuenta.
  4. Marque o quite la marca de las casillas según sus preferencias.
  5. Haga clic en "Guardar".
Login to Me Too

stevenjose12

Hola, feliz dia a todos!!

Hace unos minutos he tenido un problema con una transaccion, realizé una y por alguna razon no se muestra en la lista de los movimientos, no le llego al destinatario y ademas de eso si me desconto el dinero.

¿Que hago?, Gracias

-URGENTE

Login to Me Too

luisayala1930

Buentosnas noches

Tengo una situación de posible fraude y ahora que busco la transaccion en mis movimientos de PayPal no aparece y necesito que se refleje para poder iniciar el reclamo desde PayPal.

Ya envié correo al proveedor y no me responde y necesito que me reintegre el monto pagado por el articulo que no llego correctamente ya que pague por un equipo de audio/video para auto Androi y me llego fue un termometro para bebé.

Por favor necesito ayuda para poder interponer en el centro de resolución la devolución, pero no aparece la Transacción realizada en mis movimientos a pesar de contar con un correo de PayPal confirmando el pago  y con información del ID de la transacción, el pago al proveedor y el importe.

favor de la ayuda con esto....

gracias anticipadas

saludos cordiales,

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.