El timo perfecto de ebay + paypal
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Pues me está ocurriendo algo que no se si es mala suerte o simplemente el timo perfecto, porque pasa totalmente desapercibido (y admitido) por paypal y ebay.
Resulta que compré un artículo y pagué por paypal. Hubo un "supuesto" problema con su cuenta de paypal y me hizo un reembolso (que quedo en estado pendiente por 20 días). Realizamos la transacción por otra forma correctamente e incluso nos dimos votos positivos... todo mas que perfecto.
Pero pocos días despues el reembolso cambio a estado "Eliminado" y paypal me dijo que me pusiera en contacto con el vendedor. Abrí una incidencia en paypal solicitando el reembolso otra vez y el vendedor acepto en seguida, pero el pago vuelve a aparecer como pendiente hasta dentro de otros 20 días...
Puede que haya sido casualidad, pero me temo que volverá a cambiar de estado antes de esos 20 días... y podemos estar así hasta el día del juicio final.
Me pregunto como es posible que un dinero que yo no tengo en mi cuenta no pueda ser facilmente reembolsable.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
me esta pasando lo mismo a mi. Y huele a estafa. Paypal ni siquiera me deja abrir una disputa con el.
Abri un tema hoy contando el caso. Parece ser que ya somos bastantes los que hemos picado.
Yo por mi parte si no lo soluciona paypal tengo su numero de telefono,sus apellidos y su direccion, al tener que enviarle el articulo que yo no queria para que me lo reembolsara, me dio todos sus datos.Sii me queria estafar ha sido muy tonto porque tengo sus datos y porque hablo con mi abogado y lo denuncio. Me he quedado sin mi bolso y sin 100 euros y aunque parezca loco denunciarle a mi no me sobra el dinero y no puedo con este tipo de gentuza. Yo te recomendaria hacer lo mismo si no lo acabas de solucionar.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, ami me pasa lo mismo el mismo dia de rembolso o sea ayer me cambio a eliminiado y me a dejado abrir una reclamacion, crees que se solucionara?, si esto se hace a gran escala adios a PAYAPL ellos mismo, yo dejare de usarlo al igual que mucha gente o sea no se quien va a perder mas al final.
Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola soy primeriso en esto y la verdad no se como preguntar pero me podrian decir como pido un rembolso es que compre un articulo por ebay a travez de paypal en agosto y aun no me llega y prefiero que me den el rembolso pero no se como hacerlo me podrian decir gracias de antemano

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Me han entrado en la cuenta en Recibir pagos
- I made a purchase on eBay for more than 1,500 dollars and it has not arrived. en Devolución y cancelación de pagos
- Paypal, ebay vendedores en Enviar pagos
- Falsified Proof of Delivery: Urgent Help Needed with eBay Purchase en Devolución y cancelación de pagos
- Compras con saldo paypal en Enviar pagos