ESTAFA

roro1973
Nuevo miembro de la comunidad

Estimados

 

He sideo estafado por un vendedor quien no me envio lo comprado, he reclamado y enviado toda la informacion a PAYPAL, pero me encuentro con ,la sorpresa que aypal avala esto dado que no hacen nada; y en cierta forma se entiende dado que su ganancia esta dada por el pago de la comision de quienes venden. E puesto todos los abntecedentes que poseeo sin respuesta de paypal....no es posible que una empresa que se supone segura no haga nada con estas cuentas que lo unico que buscan es delinquir . Ya despues de tanto reclamar solo me dicen que debo devolver el producto para esperar que el vendedor me devuileva el dinerto...pero que devuelvo? y a una direccion que paypal me entega que no corresponde a la direccion de la que supuestamente se me envio el producto.....que rabia que paypal sea un complice de fraude. Por lo menos esperaba que ellos se comunicaran con el vendedor y lo obligaran a responder, pero no hacen nada. Tengan mucho cuidado porque claramente paypal no es garantia de responsabilidad y menos de justicia comercial.

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.