Cinépolis: Devolución de compra

SagsSkywalker
Colaborador
Colaborador

Buen día,

 

El día de ayer se liberó la preventa de boletos para: Avengers Endgame. El sitio de Cinépolis se congestionó de manera desmesurada. Yo intenté realizar la compra, sin embargo, al momento de pedir el método de pago, se tardó en responder y no se pudo finalizar la compra. Nunca me llegó un correo de Cinépolis confirmando mi compra con los boletos mismos.

 

He usado PayPal para mis compras de boletos desde hace ya más de un año, nunca tuve problema alguno. Sin embargo, resultó que el cargo se me hizo dos veces. Tengo el cargo de los boletos dos veces y ningún correo por parte de Cinépolis con la confirmación o algo por el estilo. Ni en la bandeja de Spam.

 

¿Qué puedo hacer? Uno de los dos cargos lo marqué como "En disputa". ¿Pero, cuándo se hace el reembolzo?

 

Se agradecería enormemente el apoyo.

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

Oli_Ortiz
Colaborador
Colaborador

A mi también me pasó 😞

Login to Me Too

SagsSkywalker
Colaborador
Colaborador

¡Hola! Debo actualizar la publicación, pero, tuve hoy una respuesta de cinépolis.

Resulta, que, ellos en su página web tienen una sección de CONTACTO. Ahí aparece una opción que dice: "Chatea con los expertos". Al darle ahí, abre una pequeña ventana de chat. Tienes que llenar tus datos. Te pondrán en espera, creeme, una larga espera. Yo tuve esa ventana abierta aproximadamente 40min en lo que alguien me atendía. Sin embargo, alguien entró a atenderme. Le comenté toda mi situación a la persona que me atendió. Muy amablemente me resolvió y me dió el folio de mis boletos.

¡Espero que también puedas resolver tu situación!

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.