Cargos de $20 y $25, y tarjeta congelada por meter mal el código.

Is_and
Colaborador
Colaborador

Hola!

Desde hace casi un año tengo mu cuenta de Paypal, he comprado algunas cosas (de China, USA, UK...) y todo iba bien, incluso me ayudaron con una disputa de un juguete que compre y nunca llegó y me rembolsaron todo mi dinero, incluyendo los gastos de envío.

El problema surgió cuando hace aproximadamente un mes se me ocurrió verificar mi cuenta,  y como ya no me llegaban los estados de cuenta impresos (por eso del paperless y la ecología) activé con mi banco la banca en línea. De inicio vi muchos números y medio creí intuir cuales debía introducir a Paypal para que me regresaran mis $20 pesos, y nop, intente por 2° vez y como no le atiné: ¡Que me congelan la cuenta!!!!.  Y para últimas me cobraron otros $25!! 

Y pues ahora tengo un poco de $$ congelado, lo que me lleva a mi 2° duda: ¿¿Es seguro mandar a Paypal escaneada mi tarjeta de débito y mi credencial con foto para que pueda completar mis datos (porque al abrir mi cuenta de Paypal puse mis iniciales en vez de mi nombre) y así poder tranferirme ese dinero a mi cuenta del banco???

 

O de últimas seguiré donando ese dinerito a la Cruz Roja, Wikipedia, o a los afectados de México, etc... pero la verdad no me da la gana darle mis $45 a una trasnacional 😛

 

 

GRACIAS por leer mi cartitaaaaa!!

 

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.