verificar santander mexico

zoe1
Colaborador
Colaborador

quisiera saber si alguien , tiene alguna idea de donde se busca el codigo de verificacion de santander mexico

ya que ya se me efectuo el cargo de 20 y al revisar mi estado de cuenta en linea aparece la referencia e importe 

por los veinte pesos, pero no viene el texto de pp code ----

alguien sabe algo , gracias

Login to Me Too
23 RESPUESTAS 23

Alita
Colaborador
Colaborador

No aparece en el estado de cuenta, lee los comentarios que puse más abajo para que sepas que hacer.

Login to Me Too

Ferix
Colaborador
Colaborador

Para cualquiera que tenga un problema enlazando su tarjeta, solo tienen que hacer esto

 

1- No poner cualquier número para evitar que te pida enlazar una tarjeta distinta

2- Revisar el estado de cuenta (en linea de preferencia para ahorrar tiempo) el cargo de 20$

3- En la línea de cargo aparece un número en el apartado de REFERENCIA, anotarlo.

4- Comunicarse con un asesor de paypal por telefono eligiendo el tema correspondiente de verificación de tarjeta

5- Darle el número de referencia anotado previamente

6- Esperar a que lo verifiquen manualmente

7- Es todo

 

así se evitan mandar documentos y la molestia de tener que agregar otra tarjeta o recibir doble cobro (o más).

Eso si, no se en qué momento reembolsan los 25$, a mi tampoco me los han regresado, si no lo resuelvo en unos días lo dejaré por la paz, después de todo no es tanto dinero, se "recupera" por lo bajos precios chinos 😛

Login to Me Too

Normiita
Nuevo miembro de la comunidad

Yo desde ayer estoy teniendo ese problema...

al principio me paso lo que a uchos, metí el numero que pensaba que podía ser, yo no me habia informado de éste problema con Santader :'(

cuando se bloqueó por tantos intentos de ingresar códigos me asusté y me puse a investigar sobre el problema...me di cuenta de era algo recurrente y que los pasos eran diferentes.

Después de ponerle más saldo a la tarjeta, volví a asociar y confirmar mi tarjeta, y de inmediato apareció el cargo en mi bancanet de Santander. Procedí a anotar la referencia y llamar a paypal.

Me contestó el asesor más lento y desubicado del mundo, de todas maneras parecía que todo iba bien y seguiamos los pasos que había leído habían pasado otras personas...hasta que no sé que sucedió que al asesor no se le permitió confirmarla o algo asi (a mí en la sesión de mi cuenta ya me decía la leyenda 'lista para confirmar', sólo quería el mmaldito codigo de 4 dígitos)...por lo que el asesor desvinculó mi cuenta, me pidió que la asociara y la confirmara varias veces...

aparecieron algunos recargos inmediatos de 25 pero no de 20, y el asesor seguí desvinculando mi cuenta..hasta que no pudo más y me dijo que esperara.

A los minutos, volví a revisar mi bancanet y ví nuevos cargos pero de 20 pesos. Me emocioné y decidí llamar de nuevo. Cual va siendo mi sorpresa que el asesor y yo nos dimos cuenta de que su compañero anterior había decidido desvincular la cuenta OTRA VEZ, por lo que si el último recargo de 20 que había sido válido, ya no lo pude utilizar. éste asesor me pidio que la vinculara de nuevo, pero oh no! Paypal me decía que esa tarjeta no la podía utilizar!! aunque el asesor actualizara, pero lo que me saca de onda es que si se realizaban los cargos de $20 de manera automática!! Cómo es posible de que la página diga que no se puede ni siquiera asociar mi tarjeta, pero si se me hagan recargos!!

lo extraño es que ya no iban acompañados del de $25...

Total, al final entre todos los intentos se me fueron como $300, los cargos de $25 vuelven a mi cuenta al cabo de un tiempo aunque no haya confirmado la cuenta..pero los de $20?? que sucede con ellos? que si nunca puedo confirmar esa cuenta? que procede?

nadie me puede ayudar, hable como con 5 asesores y a todos les saliá ese error de que el que banco 'no lo aceptaba' y por lo tanto no pueden confirmar mi cuenta manualmente, y santander no tiene ningun folio de 4 dígitos 😞

Login to Me Too

JaimeRiveraHdez
Miembro
Miembro

Jajajaj a mi me cogió como $100 y sigue si poder verificarme, creo  pasare mi nomina a Bancomer porque santander su App deja mucho que desear y mas al querer vincular a Paypal xD soy muy adicto a compras en linea, por eso quiero hacer uso de Paypal pero Santander nadamas no coopera.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.