verificacion de tarjeta

Franchi
Nuevo miembro de la comunidad

mi problema es el siguiente.. luego de asociar mi tarjeta de credito recibi el cobro de 1,95 U$D en la misma pero en la descripcion del cobro solo dice "consumo en dolares" sin codigo ni nada, ni siquiere un numero.. ademas de eso recibo un cobro extra de 1 U$D caratulado tambien como "consumo en dolares".. dejo pasar la molestia y solicito OTRO codigo de verificacion solo para ver que el nuevo "codigo" llega bajo el nombre de "consumo en dolares" nuevamente.. otra vez sin codigo ni descripcion.. que debo hacer ahora? espero o simplemente me amargo por haber perdido unos 5 dolares.. pero sabiendo que no debo confiar en el producto que se vende en esta pagina? espero una pronta respuesta..

 

Dibujo.JPG 

y ademas si intento ingresar en el "establecimiento" me sale una leyenda que dicta:  "No se ha encontrado el comercio solicitado."

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

cebrian
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, ya probaste dando click a donde dice consumo en dólares?  parece ser un link...

Saludos!

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.