recuperar cuenta principal
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Buenas tengo un problema con mi cuenta principal de paypal el correo de dicha cuenta es mndezpbgmail.com la utilizo debido a que trabajo con la pagina de remo tasks, esta mañana intente ingresar a mi cuenta, pero me salio que debía de verificar mi identidad, los paso que tenia que seguir era ingresar un código que llegaba al correo electrónico y el otro que llegaba a mi numero móvil, dicho código del móvil nunca me llego después de eso me sale esta anuncio.
intente llamar al centro de ayuda y por la situación del covid-19 no están atendiendo vía telefónica, necesito recuperar mi cuenta, tuve que abrir otra cuenta paypal para poder entrar a este foro y solicitar su ayuda

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola @BladimirMdz, te dejo un link para que puedas guiarte mejor, https://bit.ly/2KKMGNK.
Caso no consiga cambiar la clave llámanos por facebook https://bit.ly/3bN9PuN, envíanos un mensaje por privado para poder ayudarte.
Ya que debido al virus nuestro atendimiento vía telefónica esta cerrado.
Espero haberte ayudado con la informacion.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas tardes, intento recuperar mi contraseña pero me esta solicitando un codigo que envian a mi numero telefonico el cual nunca llega porfavor que puedo hacer mi numero es +584245684768 soy de venezuela

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Me robaron mi cuenta Paypal ¿que debo hacer? en Fraude
- Puedo recuperar una cuenta sin mi número teléfono que ya no poseo? en Controversias
- Estafada por Meta y Paypal en Fraude
- Hackearon mi Cuenta, cambiaron mi numero de teléfono y perdí el acceso a ala cuenta en Fraude
- Ayuda no me deja cambiar mi número de teléfono principal en Controversias