no me llega el sms de paypal verificandome la cuenta

marcial712
Nuevo miembro de la comunidad

no recibo el mensaje de verificacion de numero paypal ..saben algo al respecto

Login to Me Too
27 RESPUESTAS 27

Ozking
Nuevo miembro de la comunidad
Por más que intento me es imposible asociar mi número de celular a PayPal , ya hice de todo y no puedo , me dice que ingresé un número válido
Login to Me Too

Beatriz159357
Miembro
Miembro

Yo tambien estoy en la misma. En Ecuador y nada que me llega el codigo de verificación del tlf. 

Login to Me Too

Brooklyn1988
Colaborador
Colaborador
Sibtengobesos datos bien... Aún así no le llega el código....
Login to Me Too

joelyh3hh
Nuevo miembro de la comunidad

tengo el mismo problema bro

 

Login to Me Too

Mari1coccaro
Colaborador
Colaborador
Mi número de teléfono está a nombre de mi mamá desde que me compro mi primera línea en mi adolescencia después ya mayor intenté ponerla a mi nombre pero cómo está postpago en la cuenta de la empresa sale es a nombre de la empresa, ósea que pierdo mi cuenta solo porque mi número no lo puedo cambiar a mi nombre. ??? NECESITO OTRA SOLUCIÓN
Login to Me Too

die12
Miembro
Miembro

Saludos… no me llega el mensaje de validación para ingresar a mi cuenta de paypal y no puedo ingresar del todo…. No puedo realizar la validación manual si no puedo iniciar mi cuenta?

 

Login to Me Too

Jochi93
Miembro
Miembro
O sea que todos los que tenemos número prepago nos quedamos sin Paypal? Qué buen servicio!!
Login to Me Too

alejandroolivar
Nuevo miembro de la comunidad

A mi tampoco me llega el mensaje de texto, ademas que mi linea es pre-pago, y el servicio de ayuda telefonica esta fuera de servicio, entonces como hacemos para poder solventar el problema?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.