limitación en cuenta

jhoanmarc
Nuevo miembro de la comunidad

hola buenas noches les hablo desde Venezuela, tengo mi cuenta limitada porque paypal me devolvió 6 pagos que realice, el motivo  que me da paypal es que fue por seguridad, eso yo lo veo bien, pero para desbloquear la cuenta me pidieron tres cosas 1) foto del pasaporte 2) estado de cuenta de la tarjeta de crédito que tengo asociada a  paypal 3) el motivo de los pagos.

 

les envié lo del pasaporte y lo de los pagos. les escribo por mensaje y les digo que esa tarjeta de crédito que es de un banco acá en Venezuela, ya no lo tengo conmigo es decir que ya no tengo tarjetas de crédito con ese banco, que si no hay otra forma de desbloquear la cuenta, la respuesta de paypal fue muy confusa, porque parecía que no entendían lo que yo les trataba de decir, insistieron hasta el final que debía enviarle el estado de cuenta de la tarjeta, cosa que para mi era imposible porque como ya les dije ya no tengo esa tarjeta conmigo, en fin como vi que no iba a llegar a ningún lado así y aparte yo soy el mas interesado en desbloquear la cuenta, busque en mi correo electrónico y encontré un estado de cuenta de esa tarjeta del año 2015 y ese fue el que envié.

 

Ahora yo me pregunto esta bien esa política de paypal? porque si bien es cierto que lo hacen por la seguridad de los fondos de cada usuario, también perjudica muchísimo a usuarios que como yo al crear su cuenta registraron su tarjeta de crédito pero quizá como yo nunca usaron esa tarjeta para realizar ninguna compra, ni para nada, entonces paypal te pone esa limitan te de que debes presentar el estado de cuenta a juro y porque si, y si no lo haces prácticamente pierdes tu dinero  porque les digo con base que no supieron darme otra solución. 

 

hasta los momentos no se si voy a poder recuperar mis fondos o no, quise compartir esta experiencia con ustedes, para conocer su opinión.

 

Saludos...

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.