Robo, a dos bandas

Ggotika
Miembro
Miembro

Este mes de diciembre mi cuenta paypal ha sido robada, cuando lo notifiqué a paypal me dijo que no me preocupará que se harían cargo y me devolverían el dinero.  Así fue como empezó mi gran controversia con ustedes. Me devolvieron el dinero directamente a mi banco, está bien , pero después me lo reclamaron, no se como han llegado ha tener un saldo negativo de 600 euros. El dinero que me fue robado era de mi saldo paypal que tenía guardado para una futura compra, excepto uno de los importes por valor de 153,99 euros que llegó a mi banco y yo lo devolví. En el extracto bancario que ya enviado dos veces de mi banco pueden ver con claridad lo dicho, ustedes no me han pagado de más y mi banco solo le ha devuelto el importe ya mencionado, que no me han devuelto, les recuerdo que me robaron dos veces dicho importe y paypal solo me ha pagado una vez. En lo que llevó de mes me han llamado ya en varias ocasiones y en la última hasta me han amenazado con denunciarme, por un dinero que no tengo ni idea de como han llevado las cuentas, pero yo no les debo nada, ustedes asumieron el robo y me pagaron, hagan el favor de hacer los números y consultar mi extracto bancario para que puedan observar que el dinero que me robaron nunca salió de mi banco porque estaba en paypal.

Estoy cansada del tema  y no me parece correcto por parte de ustedes de amenazar a la gente cuando encima la que ha sido perjudicado y no solo me han robado el dinero, sino que encima me quieren robar ustedes.

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.