Problemas con la verificación de mi tarjeta.

MartínGarcía
Nuevo miembro de la comunidad

Hola.

Tengo una duda/problema al momento de verificar mi tarjeta; ya que el cobro de $20 que hace Paypal para mandar el código de verificación no me ha aparecido en mi estado de cuenta y el saldo de $20 aparece como retenido.

Ojalá alguien pueda aclarar mis dudas, muchas gracias.

 

Login to Me Too
22 RESPUESTAS 22

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola MartínGarcía

Puede encontrar el código de 4 dígitos de PayPal en el estado de cuenta de la tarjeta de débito o crédito junto al importe del cargo.

Su código se verá de la siguiente manera en la sección de descripción del producto de su estado de cuenta:

PayPal*1234 CÓDIGO o PP*1234 CÓDIGO

El código de PayPal tardará de 2 a 3 días hábiles en aparecer en el estado de cuenta de su tarjeta en Internet. Si no cuenta con acceso al estado de cuenta de su tarjeta de crédito en Internet, deberá esperar a recibir su estado de cuenta por correo.

Para ingresar el código de PayPal de 4 dígitos y confirmar su tarjeta, deberá haber una notificación en su página de inicio. De lo contrario:

  1. Haga clic en Cartera.
  2. Haga clic en la tarjeta que está confirmando.
  3. Ingrese el código de 4 dígitos de PayPal y haga clic en Enviar.

También podemos reenviarle este código si no puede encontrarlo o si lo perdió.

 

Gracias

Login to Me Too

yannan1
Colaborador
Colaborador

paypal me pide que verifique mi numero pero nunca envian el codigo de confirmacion

Login to Me Too

Juansummer
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas tardes solicito información :PayPal me solicito confirmar la tarjeta. Cuando intento hacer esto ingreso el codigo erróneo y ahora que intento asociar mi tarjeta de nuevo me dice que no es permitido asociar esta tarjeta . Alguien que me ayude con esto? Y en la llamada de ayuda PayPal dicen que no están trabajando
Login to Me Too

Ers13
Nuevo miembro de la comunidad
Agregue una tarjeta y me sale una compra internacional de PayPal q no aprobé que significa?
Login to Me Too

Valkorion98
Colaborador
Colaborador

Justamente yo acabo de registrar mi nueva tarjeta de débito y me cobraron igual los 12 y después 245 pesos, no puede ser posible eso! Y sólo está reflejado en mi tarjeta, más no en los movimientos en paypal

Login to Me Too

Tirol743
Colaborador
Colaborador
Me pasa lo mismo y no consigo el código
Login to Me Too

Ignaciocris
Nuevo miembro de la comunidad
Hola! Añadi una tarjeta de debito y me cobraron 2 veces ,no se cancelo el cobro y ni siquiera se verifico mi tarjeta ahora me pide que la verifique y para eso me quieren cobrar denuevo. Quiero mi dinero devuelta o que aunque sea se me acredite en la cuenta de paypal. No se si esta bien escribir aca pero el soporte esta ausente.
Login to Me Too

NestorHernandez
Colaborador
Colaborador
Alguien me ayuda
Login to Me Too

Angeltorres18
Colaborador
Colaborador
Paypal me pidio confirmar mi tarjeta de debito ya me llego el codigo y me iso un cobro de 20 pesos ya se me qito el limete de cuenta pero intente comprar atravez de paypal y me dice q no apodido confirmar mi edentidad... qiero saber que tiempo tardan para q pueda hacer compras.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.