Problemas con la verificación de mi tarjeta.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Hola.
Tengo una duda/problema al momento de verificar mi tarjeta; ya que el cobro de $20 que hace Paypal para mandar el código de verificación no me ha aparecido en mi estado de cuenta y el saldo de $20 aparece como retenido.
Ojalá alguien pueda aclarar mis dudas, muchas gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
asocie mi tarjeta de crédito y me enviaron el código osea que me quitaron 1.54 usd mas la comisión de compras internacionales, el caso es que quería confirmar la tarjeta poniendo el código que me enviaron y de la nada me salio un error de que mi tarjeta no se podía usar y eso que en ninguna otra cuenta eh asociado mi tarjeta, si no hay solución quiero mi dinero
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas Tardes, Paypal no me deja recibir el codigo de la tarjeta para poder enlazarlo con Nequi, llevo varios dias intentando completar este proceso y ni por llamadas he podido. Con que metodo me pueden ayudar ya que Nequi me dice que ya es tema de ustedes, Gracias.

- « Anterior
- Siguiente »
Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Paypal y su compromiso con la accesibilidad incumplido en Controversias
- Paypal rechaza automaticamente de transferir mi saldo de a mi tarjeta VISA en Fraude
- Problema Limitacion de cuenta por ser menor de edad en Controversias
- compra realizada que no hice en Fraude
- CARGO NO RECONOCIDO MY.GAMES B.V paypaldotdonationalertsdot en Fraude