Problemas con la verificación de mi tarjeta.

MartínGarcía
Nuevo miembro de la comunidad

Hola.

Tengo una duda/problema al momento de verificar mi tarjeta; ya que el cobro de $20 que hace Paypal para mandar el código de verificación no me ha aparecido en mi estado de cuenta y el saldo de $20 aparece como retenido.

Ojalá alguien pueda aclarar mis dudas, muchas gracias.

Login to Me Too
22 RESPUESTAS 22

JuanFedex15
Colaborador
Colaborador
No he recibido mi codigo de 4 digitos en mi cuenta,ya hasta me hicieron el reembolso de los 20 pesos pero no recibí nada alguien sabe cómo puedo obtener ese dinero de nueva cuenta? Nuevamente intente entrar a mi estado de cuenta para confirmar mi tarjeta y nuevamente me quitaron 20 pesos ayuda!!!
Login to Me Too

87Eme87
Colaborador
Colaborador
Asocie mi tarjeta de debito y la cancele antes de usar el codigo que me enviaron. Quiero saber como reclamar el dinero cobrado por el código. Gracias!
Login to Me Too

jooooooota7
Hola. Mi código de verificación ppp para mi tarjeta debito no ha llegado, pero si me descontó los 1.95 dólares que exige. Que debo hacer para tener ese código?
Login to Me Too

ManuelCorreia
Colaborador
Colaborador
No me aparece en el estado de cuenta el codigo para verificar mi yarjeta como haria?
Login to Me Too

Nancy105

Necesito ayuda, ya paso el tiempo de espera para que me mandaran el codigo de 4 digitos para la verificacion de mi tarjeta, no se donde poder verlo o como obtenerlo, es santander mi tarjeta 

Login to Me Too

gabri_lemos
Colaborador
Colaborador

Hola 

Intente verificar mi tarjeta pero no encontré el código de cuando me hicieron el retiro de 20 $ de mi cuenta. Ahora me dice que debo contactar con ellos para que me dejen registrarla pero por lo del Covid no me contestan 

Que puedo hacer ???

Login to Me Too

Hugo_Eav
Colaborador
Colaborador

Para verificar mi targeta me piden 4 codigos pero despues de que me descontaran 2 veces me mandan un codigo de mas de 4 digitos entonces como puedo solucionar ese problema es urgente porfavorrrr¡¡¡

Login to Me Too

Caro20201
Hola. El día de hoy agregué una tarjeta de crédito a mi cuenta PayPal y me hicieron dos cargos. Uno aparece como PayPal 1 por la cantidad de 12 pesos y el otro cargo PayPal II por 322.03 pesos. Que tengo que hacer para que me cancelen esos cargos?
Login to Me Too

Litiopalencia

Me aparece el movimiento del gasto de 7 mil pesos (1.95$) pero no me aparece ningun tipo de codigo en el movimiento.

Login to Me Too

joabermu

Buenas tardes,

Alguien podria ayudarme con el siguiente problema, estoy tratando de validar mi tarjeta de credito virtual pero en el extracto no me aparece el codigo que ellos dicen enviar.. al ser una tarjeta eprepago el codigo no queda en la descripcion, de que otra manera podria validar la tarjeta ?

Gracias

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.