Pagos NO Autorizados y Movimientos en mi Cuenta

SebastianAgui
Colaborador
Colaborador

Necesito de su ayuda. Hoy dia 3/7/2021, me encuentro con la notificacion de que en mi cuenta de Paypal, he enviado dinero a cuentas que desconozco completamente. No solo veo que estas transacciones no fueron autorizadas por mi, sino que he logrado ver que en donde iria una tarjeta asociada, misteriosamente ahora hay una tarjeta que no es mia ni de ningun conocido mio. 
Sospecho que alguien ha logrado entrar a mi cuenta de alguna forma y ha modificado eso a su beneficio para enlazar su tarjeta e incluso quitandome la plata que habia ganado por mis comisiones.
Por favor, necesito que alguien me ayude con este caso porque es injusto y realmente es la primera vez que gano dinero en mi vida, y lo hice haciendo lo que me gusta. 
Estas transacciones no autorizadas por mi y el numero de tarjeta asociado a mi cuenta, no son mios. 
Incluso el numero de contacto de Paypal no me sirve porque para hablar con alguien, me piden mi numero de tarjeta, y yo no habia asociado aun un numero de tarjeta. Por si fuera poco, lo de "Reportar el problema" queda cargando y no carga absolutamente nada, y tampoco puedo reportar el caso desde ahi.
¡Necesito ayuda urgentemente!

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

Demonken2
Colaborador
Colaborador

a ciencia cierta no te puedo ayudar con el problema principal, pero ayer me paso algo parecido que no podia reportar por que se quedaba en carga y utilice el explorador de windows microsoft edge y ahí si me cargo, eso sí, no pude reportar por alguna razón que no conosco pero pero a ti talvez si te deje. Entonces lo que hice fue ir donde esta la campanita y le di donde viene la bandeja de entrada y ahí me salio la opción de iniciar nueva conversación y pude denunciar mi caso.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.