PAYPAL ESTAFADOR

diablita135
Colaborador
Colaborador

Hola a todos, os comento como me han estafado en ebay y paypal

 

Vendo un articulo en ebay con pago a traves de paypal, me pagan el articulo, lo envio, me ponen voto positivo, pongo yo el voyo y en principio la venta parece zanjada. A las pocas semanas me llega un mensaje de paypal diciendo que se ha abierto una disputa en el centro de resoluciones de conflictos porque el pago de dicho articulo no ha sido autorizado por la compradora y que se ha emetido una devolucion por parte de la tarjeta emisora. Vamos, que me quitan el dinero de la venta en paypal, segun ellos me lo "retienen" hasta que se solucione el conflicto. Despues de un mes con el pago retenido y tras varias llamadas a paypal en las que especifico que no quiero que actuen en mi nombre, ya que me van a cobrar una comision por ello y sin previa comunicacion por parte de paypal me aparece un saldo negativo en mi cuenta paypal (ya que saque todos mis fondos cuando me retiraron el dinero del articulo, por si acaso) Este saldo negativo es superior al que teoricamente deberia ser el importe por "actuar en mi nombre" por lo que encima no puedo ni quitarme la cuenta paypal, ni desvincularla de mi tarjeta de credito. No puedo operar de ninguna forma, y por lo que he leido en internet me van a acribillar a email y cartas reclamandome el importe. Lo peor de todo no es que me haya estafado una usuaria a traves de ebay, es que me haya estafado el propio paypal, al cual he estado pagando comisiones por venta realizada y he estado utilizando con la firme conviccion de que a traves de este metodo estaria realizando transacciones seguras, y pensaba que me saldria mejor pagar una comision y no tener problemas por si acaso. Al final, pagas la comision y te estafan igual. Es una vergüenza.

 

 

PAYPAL ESTAFADOR!!!

Login to Me Too
15 RESPUESTAS 15

Espeacke
Colaborador
Colaborador

Lo mismo me ha pasad a mi varias veces, paypal se enfoca mucho en sus compradores y no en sus vendedores siendo nosotros los que les damos de comer.

 

Eso del cargo doble deberias reclamarlo, lo otro no podras porque ahi no depende ni de paypal ni del banco si no de la persona que utilizo la tarjeta de credito..

Login to Me Too

Angelg357
Nuevo miembro de la comunidad

De paso les cuento lo que me pasó a mi, yo soy comprador, y casualmente he cargado la cuenta de Paypal de a poco en poco según vaya necesitando, había hecho varios depósitos desde hace mucho tiempo tratando de no pasarme de 50 usd, desde el banco y con la referencia alfanumérica que está asignada a mi cuenta y siempre se me efleja un día después el depósito como saldo a favor en la cuenta de paypal, la semana pasada tuve la necesidad de hacer un depósito por 500 usd para comprar un software y yo de confiadote lo hice como normalmente lo había hecho, resulta que dice Paypal que el pago nunca se efectuó, vi con el banco y ahí si que me descontaron, la cuenta de Paypal la tengo registrada y antes si había funcionado, casualmente ahora no funcionó y nadie de paypal me da respuestas, creo que si es estafador y no solo de una manera, para que tengan cuidado.....

Login to Me Too

elresidente
Nuevo miembro de la comunidad

A mi tambien, me paso lo mismo, me hicieron tres reclamaciones de devoluciones de cargo, alrededor de 350 dolares,

 

Entregue comprobante de envío completamente valido y señalado dentro de sus politicas, y sin enbargo me generaron un saldo negativo, argumentando que no fué decicion de ellos si no del banco emisor de la tarjeta del cliente.

 

Lo raro de todo esto, esque hable con el cliente y el nunca hizo ninguna reclamación, de hecho es un cliente que ya me había ordenado antes.

 

Además de que revisando el historial cuando inicio el proceso de reclamación, decía

 

Devolucion de cargo por error de procesamiento, estamos trabajando para resolverlo.

 

y despues de eso como a los 15 dias me enviaron el correo donde supuestamente había reclamación.

 

Paypal es un fraude,

 

Tambien como comprador me robaron, compre un script en internet el cual nunca me enviaron, y reclame en paypal y me dijeron que por ser virtual no era valida mi reclamación.

 

La cosa ni como vendedor, vendiendo productos fisicos y entregando el comprobante de envío. Y como comprador comprando sofware me protegieron.

 

La verdad Paypal es una vil estafa

 

 

Login to Me Too

lidi
Nuevo miembro de la comunidad

Realice una compra a traves de paypal, la misma fue debitada de mi tarjeta dos veces. Cuando consulto sobre el estado de la compra me informan que aun no ha sido aprobada, vuelvo a realizar la tramitacion de la misma, la aprueban pero el mismo producto lo pague dos veces. Hasta el momento ni paypal ni la empresa que le compre se hizo cargo. Realmente me siento estafad y no se como solucionar el problema.

Login to Me Too

peladin52
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, yo fui estafado por una persona que me pidio que le comprara algo y que me daria una comisión por ayudarle con la compra, bueno el me mando el dinero y yo le compre y luego me abrio una disputa y mi saldo quedo en negativo, me estafaron porque fui un sonso en dekarme caer en eso pero mi inquietud es que ese paypal mio que esta con saldo negativo estaba verificada con la tarjeta debito de mi banco y pues tengo miedo de depositar dinero ami cuenta bancaria porque paypal me puede quitar ese dinero, si alguien sabe porfavor me podria sacar esa duda ¿paypal me quitara dinero de mi cuenta bancaria ya que mi tarjeta estaba vinculada ami paypal con saldo negativo? porfavor ayudanme.

Login to Me Too

josefa4
Colaborador
Colaborador

Hola paypal te quito el dinero?

Login to Me Too

andrescastillo
Colaborador
Colaborador

Hola. Soy vendedor y madse ha pasado el mismo problema. Mi compradora reclamo un pago que ella supuestamente no habia autorizado. Al final me debitaron su dineron y 20 dolares extra que Paypal no me dijo por que me los cobraron. 

Login to Me Too

Beatriz13
Colaborador
Colaborador

Les cuento que a mí me robaron $1500 pesos que tenía en total entre pesos y dólares, tengo el dinero en paypal guardado desde ya casi un año, porque consideré que era una manera de tenerlo ahorrado ahí. Mi sorpresa ha sido cuando abrí mi cuenta hace unas semanas para consultar de nuevo mi saldo y me aparecen $1500 pesos menos de lo que tenía, no se ve reflejado que se haya hecho algún movimiento o compra con mi cuenta, por eso me parece demasiado extraño que el dinero sólo haya desaparecido de pronto, no sé dónde debo pedir ayuda para que me regresen ese dinero. Si alguien sabe cómo se puede reclamar o denunciar, de antemano le agradecería que me dijera.

Login to Me Too

abiii999
Nuevo miembro de la comunidad

a mi me ha pasado lo mismo 2 veces, la comision suele ser de 16 euros y es una comision del banco , impresionante , no solo te estafan con tu dinero si no que encima tienes que pagarle tu al banco 16 euros. Paypal promueve este tipo de estafas que quieres que te diga,

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.