Limitaron mi cuenta permanentemente

andyec2020
Colaborador
Colaborador
Amigos favor su ayuda como puedo apelar o conseguir que me quiten esta sanción ya que por error quise cambiar la cuenta a nombre de mi hermana y me pidio que envie un documento y envié su documento de identidad luego me llego un mensaje de que mi cuenta se habia limitado en algunas funciones como no poder transferir a mi cuenta bancaria o hacer pagos o retiros y que envie nuevamente mi documento de identificación y volví a enviar el de mi hermana el tema es que resulta que no tengo mala fe ellos dicen que limitam mi cuenta por ser un riesgo potencial y la verdad no hubo mala fe solo queria que mi cuenta la maneje mi hermana y que este mejor a su nombre inclusive realice ya una compra de 290$ por ebay sin problema y luego hace unos dias en cambio recibí un pago por 318$ y este valor esta como retenido no se como hacer este dinero es importante para mi y estoy desesperada favor subayuda quiero tener mi cuenta y mi dinero retenido dicen que 180 dias se retendra y que pay pal se comunicara para entregarme el dinero no quiero esperar tanto tiempo soy enferma y necesito para mi medicina no sean tan rígidos y inflexibles
Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.