Controlar IPN mediante SandBox

kharenncr
Nuevo miembro de la comunidad

Hola.

He desarrollado una paginaweb en asp.net con c#, y tengo alli dentro un boton Comprar Ahora que diseñe con el asistente de paypal; pero como deseo usar el servicio de IPN de paypal, me he creado otra cuenta en SandBox. En mi form de la pagina que contiene el boton estoy podiendo  Action=https://www.sandbox.paypal.com/cgi-bin/webscr:

<form action="https://www.sandbox.paypal.com/cgi-bin/webscr" method="post" runat="server" id="frm01">

Obviamente toda esta web ya esta colgada en Internet, y cuando simulo una compra, hago click en el boton "Comprar ahora", supuestamente me deberia llevar a sandbox y mostrarme el monto supuesto que voy a pagar, entonces deberia ingresar mi cuenta de comprador que me creee en sandbox; pero lo que me aparece es 

Error detectado

Mensaje de error

PayPal no puede procesar esta transacción, porque hay un problema con el sitio Web del comercio PayPal. Favor de comunicarse directamente con el comercio PayPal para resolver el problema.

PayPal no puede procesar esta transacción, porque hay un problema con el sitio Web del comercio PayPal. Favor de comunicarse directamente con el comercio PayPal para resolver el problema.

No entiendo por que sale ese mensaje, me di cuenta que ese mensaje sale cuando antes de hacer click sobre el boton comprar ahora yo estoy logeada en mi cuenta de sandbox. Y cuando antes de hacer click en Comprar Ahora yo estoy en log out de mi cuenta sandbox, me sale el siguiente mensaje:

Iniciar sesión para utilizar las funciones del Sandbox de PayPal de PayPal.

Hago clikc en ese link para ingresar la clave de mi cuenta de sandbox, pero me lleva a la misma pagian de sandbox, yo lo quee spraba era que empiece el modo de simulacion de compra.....

Por favor ayduenme

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.