Estafa con cuentas de Instagram

andresinho565
Nuevo miembro de la comunidad

Hola a toda la comunidad quiero contarles mi caso para que no les suceda lo mismo, en este momento estamos en disputa y espero que el equipo de PayPal me pueda ayudar con las pruebas que adjunte en la disputa, voy a compartir el mensaje que coloqué en la impugnación.

 

He comprado una cuenta de Instagram mediante 3 pagos realizados a Anthony De Jesus Quintero Villanueva que el correo de PayPal es el siguiente darwinandresvillanuevamolina "arroba" gmail "punto" com (diferentes nombres de su correo y de la cuenta de PayPal) el primero por el valor de 5 usd, el segundo por el valor de 2 usd y el tercero por el valor de 32 usd, al momento de observar la información de la cuenta pude constatar que ha sido una cuenta para estafar a las personas por los correos cambiados, números cambiados y nombres de usuarios cambiados donde se puede apreciar incluso en los mensajes que vende la misma cuenta y luego cambia los datos de acceso lo que hizo conmigo también como se muestra en el Screenshot_4.png; Adjunto capturas donde se muestra los correos electrónicos cambiados (que son varias las personas estafadas), números de teléfonos utilizados y nombres de usuarios como también las capturas de la conversación donde se observa los pagos que le he enviado como también cuando me quita el acceso ya que nunca desvinculó su número y correo electrónico. Agradezco el tiempo tomado para atender mi solicitud y me encuentro indignado porque la misma metodología de estafa se realizó a varias personas y no soy el único afectado.

 

Les Adjunto las capturas de pantallas, se puede observar a cuantas personas a estafado la misma persona con la misma cuenta a **bleep** recibe el pago procede a recuperar la cuenta y cambiar los datos de acceso.

https://drive.google.com/drive/folders/1ZnHC9QMv0PMLdwaTyh7wPhyABaOT9y0U?usp=sharing 

 

@instagram

@Estafa

@fraude 

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.