Compradora estafadora y Paypal la favoreció!

Veguti
Nuevo miembro de la comunidad

Estimada comunidad de vendedores en Ebay:

Comentarles mi molestia ante un comprador estafador: <eliminado> quien me compró el 16 de marzo de 2019 y ese mismo día sábado 16 abrió el caso indicando no haber recibido el producto, cuando el trato es 30 días de envío, por lo que Paypal abrió caso y retuvo los fondos.

 

Nosotros ya habíamos enviado ese mismo día sábado 16 el producto, una hora después de la compra de ella, me parece absurda la queja de ella, "indicar que no ha recibido el producto, cuando tiene tres horas de haberlo comprado y nosotros ya se lo habíamos despachado". Nosotros le enviamos a Paypal las fotos del pago del correo, el código de rastreo y el recibo que pagamos en el correo, por eso pensábamos que el caso tenía las prubeas suficientes para resolver a nuestro favor, que era lo justo!

EL producto, aparece según código de rastreo, que ella lo recibió el 04 de abril, pero PAYPAL resolvió este día 10 de abril a su favor y nos quitó los fondos, devolviéndoselos a ella.

Nos parece injusto que ella ahora tenga el producto y el dinero, y nosotros tengamos esa gran pérdida; si en el código de rastreo, claramente se puede observar el día que nosotros agregamos el número de rastreo (que fue 16 de marzo) y ella lo ha recibido el 04 de abril, tenemos todas las pruebas, la evidencia que ella tiene el producto, nos parece ILÓGICO!!! Solo le pedimos hoy a Paypal que revisen el caso, y que no favorezcan a los compradores sin hacer antes una revisión exhaustiva, nos parece injusto, si nosotros LOS VENDEDORES, mantenemos éstas páginas, con las comisiones generosas que les pagamos a Ebay y Paypal!!! 

Les comunicaré haber qué respuesta recibimos de Paypal.

Atte, <eliminado>

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.