Cerrar una controversia que he abierto
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Buenos días, necesito cerrar un caso que ya lo he solucionado en forma privada pero no encuentro como hacerlo y el vendedor me pide que lo cierre.
Como puedo cerrar este caso que yo mismo he abierto. Ya he llamado por teléfono a paypal con el numero de 6 dígitos, horas al mismo y nadie me atiende, me dejan esperando...
Si alguien sabe como hacerlo espero su respuesta, saludos!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Igualmente tengo ese problema ahora mismo, en la transacción dice "Hay una controversia abierta relacionada con esta transacción. Visite el Centro de resoluciones para ver el estado." paypal ya me respondió que el caso está cerrado. Pero el receptor del dinero me dice que ven "que el caso aún está abierto".
Es un caso que abrí, Paypal cerró el caso diciendo que la transacción sigue normal, el receptor dice que aún sigue abierto.
Llamé, pero no contestan, escribí por mensaje dentro de Paypal, pero me contestan por defecto otra cosa, como si fuera un bot, escribí a Paypal de face y me dicen envíe un mensaje dentro de Paypal, per siempre me responde un bot.
Ya no se que hacer....
@paypal
@paypal

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.