Billing Address??
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Hola! tengo una cuenta mexicana de PayPal y una tarjeta de debito tambien mexicana conectada con PayPal. Lo que pasa es que uso una direccion de Estados Unidos para los envios, ya que hago compras en eBay y otras paginas americanas, y todo habia salido bien.
El problema ahorita, es que, hice una compra en la tienda online Roxy,y como de costumbre, elegi la direccion de USA en Shipping Adress, pero en "Billing Address" no supe que poner y elegi la misma de Shipping, esto es, la direccion de USA.
Ya pasaron 2 horas desde que hice la compra, y en mi tarjeta de debito ya se desconto la cantidad del producto, pero en PayPal, aun esta en "pendiente" esa transaccion.
Alguien sabe si debi poner la direccion de mi tarjeta de debito en "Billing Address"? Tengo entendido que PayPal no proporciona datos de mi tarjeta a nadie, entonces de ser asi, Roxy no tiene forma de saber cual es mi direccion de facturacion, ...o si?
Muchas gracias!

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.