No es posible procesar el pago con su cuenta de PayPal en este momento.

thebest22
Nuevo miembro de la comunidad

Estoy intentando hacer un pago a una pagina web que tiene integrado el checkout de paypal mediante REST API con nodejs en ambiente sandbox funciona todo bien pero al momento de hacer un pago en PROD falla (live) mostrando el siguiente error:

No es posible procesar el pago con su cuenta de PayPal en este momento. Regrese al sitio web del comercio e intente utilizar otra forma de pago.

La url del error https://www.paypal.com/checkoutweb/genericError?code=UEFZTUVOVF9ERU5JRUQ%3D&cancelLink=&merchantName...

 

WhatsApp Image 2022-10-11 at 4.00.34 PM (1).jpeg

Ya he perdido unos 100 usd en ventas gracias a este bug ya varios usuarios reales me han escrito por lo mismo.

Estos son los endpoints utilizados

 

amount: {
          currency_code: 'USD',
          value: '1',
        },
Login to Me Too
39 RESPUESTAS 39

dianikm
Nuevo miembro de la comunidad

HOLA ME HICIERON UN PAGO A MI CUENTA DEBIDO QUE ME REALIZARE UNA CIRUGIA PERO EL DINERO ME SALE RETENIDO NO SE QUE HACER PARA SACARLO SI ALGUIEN SABE ME AYUDAN PORFAVOR

Login to Me Too

carlosdavidgonz
Nuevo miembro de la comunidad

Lamentamos informarle que esta dirección de correo electrónico ya no está activa. Porque me dice eso y hago mis compra y mis banco autoriza los pago que hago por los pedido realizados ?

Login to Me Too

MatiasVillalba
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, buenas noches. Queria hacer una pregunta respecto a paypal. Aparentemente mi tarjeta de mercadopago prepaga, la cual funciono hace mas o menos un mes, ahora no anda. Quiero hacer una compra por KOfi usando fondos que ya tenia y pagando lo que falta con la tarjeta pero al realizar el pago me sale esto: "verifica que tu cuenta con el emisor de la tarjeta antes de reintentar con esta tarjeta". La tarjeta ya esta vinculada y todo a paypal. Ya hizo lo del pago de un dolar y me lo devolvieron. La tarjeta anda porque pago otros servicios con ella. Queria preguntar cual seria el motivo. Si es porque es una tarjeta prepaga y ahora recientemente ya no funcionan o si hay algun paso extra que me falte hacer, tanto en paypal como en mercadopago. Muchas gracias por leer.

Login to Me Too

victoriacurra4-
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, necesito saber como ingresar dinero a paypal y si tiene que ser usd directamente

 

Login to Me Too

Caland
Colaborador
Colaborador

Tengo una cuenta Paypal en Costa Rica, pero desde hoy me he dado cuenta de que no puedo enviar pagos a España... ¿Por qué? ¿Se ha bloqueado la cuenta con ese país?

Gracias

Antonio

Login to Me Too

audiofino
Miembro
Miembro
no puede ser que ningún representante de paypal todavía haya respondido a esta cuestión…
Login to Me Too

Maxrbig
Nuevo miembro de la comunidad

não consigo associar a min2.jpgha conta do banco ao paypal e o agente do chat de suporte nunca está online

Login to Me Too

archimedes1
Nuevo miembro de la comunidad

hace unos dias el dia 15 y 19 exactamente intente comprar en ebay, pero se me denego el pago, en mi cuenta de paypal vi que decia autorizacion en una notificacion pero en la cuenta no aparecia el pago entonces lo deje asi, luego al chekar mi estado de cuenta del banco veo que los intentos que hice en dichos dias de comprar el producto se me debitaron y en el concepto dice compras paypal ebay, pero en mi cuenta paypal no aparece la transaccion, como puedo hacer para que me hagan la devolucion de mi dinero

Login to Me Too

rafaelvcerva
Nuevo miembro de la comunidad
El paquete no fue entregado
Login to Me Too

Ivan23456
Colaborador
Colaborador

Ayuda tengo el mismo problema, solo cree una cuenta y me salen con esto, no hay derecho.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.