Vincular con Twitch

Alonsuke
Colaborador
Colaborador

Hola, me gustaria creer que conocen la plataforma twitch. Veran, hace poco logre ser parte del programa "asociados" en twitch, ya complete todo y lo unico que me falta es vincular mi cuenta de paypal con twitch, pero, al poner el nombre "Tal y como aparece" en mi menu apartado de PayPal, me marca que es un error, que deberia ser igual.

Segun yo, lo estoy poniendo correctamente, no encuentro este tal apartado para verificar, pero es mi nombre, ya intente escribirlo de diferentes maneras (Con solo un apellido, con ambos, con 1 nombre o con 2 etc etc) pero sigue sin funcionar. Alguien que sepa algo sobre esto? O si alguien sabe como entrar a este tal menu lo agradeceria.

Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

ElMay0511
Miembro
Miembro

Amigos a mi me sucedia lo mismo, la solución fue sencilla: En Paypal Estoy como José Alberto May Chan, entonces para que Twitch me lo aceptara tuve que poner lo siguiente:

Nombre: José-Alberto

Apéllidos: May--Chan

Tomen en cuenta que el - es un espacio. Lo que quiero dar a entender es que entre los apellidos va doble espacio.

 

Espero les sirva!

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
17 RESPUESTAS 17

deboragamer
Nuevo miembro de la comunidad

yo tambien acabo de conseguir el afiliado de twitch y viendo videos si en la parte que firmas el contrato pusiste solo tu nombre y tus apellidos PERO la direccion la dejaste a medias... y en paypal lo tienes completo ahi es donde tienes el error, es decir los mismos datos que pusiste a la hora de firmar el contrato tienen que ser IDENTICOS  alos que tiene que tener paypal si hay algo aunque sea un solo espacio que este donde no deba estar ya te da el error.

Login to Me Too

SuspendedG
Nuevo miembro de la comunidad

2020 y tengo el mismo problema, alguien puede ayudarme por favor? en el comentario que dice lo de la dirección y eso no me deja editar nada de la dirección en el paso 1. En la parte de poner los datos de paypal no me da ninguna opción aparte de rellenar "nombre" y "apellido" he intentado todas las combinaciones y obviamente como está en mi perfil de paypal. @Alonsuke 

Login to Me Too

CcapellanL
Nuevo miembro de la comunidad

Aun no dan ayuda de como arreglar esto ??

Login to Me Too

RainyGamer300
Nuevo miembro de la comunidad

A Mi Me Pasaba Lo Mismo La Solucion es Poner 2 espacios en medio de tus apellidos y nombres y apellidos en minúsculas espero te haya servido 🙂 

Login to Me Too

Andre_____s
Nuevo miembro de la comunidad

Tenia exactamente el mismo problema y esto fue lo unico que lo soluciono, eres mi slvador

Login to Me Too

KevinO2
Colaborador
Colaborador

me ayudo tu consejo gracias

Login to Me Too

Saulo1982
Colaborador
Colaborador
No entiendo
Login to Me Too

SopapaAoE
Miembro
Miembro

No entendí muy bien tu mensaje, Rainygamer300, podrías explicar un poco más?

Login to Me Too

JakeBy96X
Miembro
Miembro

enserio muchísimas gracias es solo 2 espacios en el apellido XD y como dos meses buscándole

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.