Vincular con Twitch

Alonsuke
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, me gustaria creer que conocen la plataforma twitch. Veran, hace poco logre ser parte del programa "asociados" en twitch, ya complete todo y lo unico que me falta es vincular mi cuenta de paypal con twitch, pero, al poner el nombre "Tal y como aparece" en mi menu apartado de PayPal, me marca que es un error, que deberia ser igual.

Segun yo, lo estoy poniendo correctamente, no encuentro este tal apartado para verificar, pero es mi nombre, ya intente escribirlo de diferentes maneras (Con solo un apellido, con ambos, con 1 nombre o con 2 etc etc) pero sigue sin funcionar. Alguien que sepa algo sobre esto? O si alguien sabe como entrar a este tal menu lo agradeceria.

Login to Me Too
17 RESPUESTAS 17

CtrlWaves
Miembro
Miembro

No puedo creer que haya servido jajajaj muchas gracias.

Login to Me Too

Biyo666
Nuevo miembro de la comunidad

Gracias!

Login to Me Too

Polybyu
Nuevo miembro de la comunidad

hagan caso a este chico esto me soluciono el problema de fondo. saludos y muchas gracias

 

Login to Me Too

AbdielDark
Colaborador
Colaborador

Eres un ídolo.

Login to Me Too

ElMay0511
Miembro
Miembro

Amigos a mi me sucedia lo mismo, la solución fue sencilla: En Paypal Estoy como José Alberto May Chan, entonces para que Twitch me lo aceptara tuve que poner lo siguiente:

Nombre: José-Alberto

Apéllidos: May--Chan

Tomen en cuenta que el - es un espacio. Lo que quiero dar a entender es que entre los apellidos va doble espacio.

 

Espero les sirva!

Login to Me Too

Arturo2002
Nuevo miembro de la comunidad

Eres un genio!que dios me lo cuide mucho

Login to Me Too

chicotoxico
Colaborador
Colaborador

Impresionante! Me funcionó!!!

No me lo creía de lo absurdo que me parecía!

Mil gracias!

Login to Me Too

zastoszork
Colaborador
Colaborador

Para aquellos que tienen 3 apelidos asi como yo, tienta poner:

Ejemplo-ejemplo--ejemplo Ó Ejemplo--ejemplo-ejemplo

Para mi me hay resultado esto

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.