cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Sorry, we couldn’t confirm it’s you

Opciones
rait689
Nuevo miembro de la comunidad
Publicado el

Cambié recientemente mi contraseña y me sacó de la cuenta, ahora si quiero iniciar sesión me marca que los datos no son válidos.

 

Además, si quiero reestablecer mi cuenta, me aparece que no pueden confirmar que soy yo.

1 RESPUESTA 1

Sorry, we couldn’t confirm it’s you

Opciones
Ova77
Colaborador frecuente

Lamentablemente aquí en el foro no podemos ayudarte con esto. Debes abrir un caso oficial de soporte a Paypal. Para contactar con Paypal, te recomiendo una de estas dos opciones según tu situación:

  • Si no puedes acceder a tu cuenta de Paypal, email o llamada telefónica. Ambas opciones las encuentras en el pié de página de este enlace: https://www.paypal.com/us/smarthelp/contact-us 
  • En el caso de que puedas acceder a tu cuenta de Paypal, debes ir al apartado "mensajes", y ahí crear un mensaje nuevo para que soporte te asista.

En ambos casos, por favor debes tener toda la información a mano, y ser muy detallista con tu mensaje, para que no quede ninguna duda del otro lado (quien recibe tu mensaje) para que te asista lo mejor posible, y te ayude con la información de forma más prolija y rápidamente. Toma 2 minutos para organizar la información que vas a brindarle a Paypal. Debes explicarte bien.  No a las apuradas, bien escrito, bien redactado.

 

Ten en cuenta que por la pandemia del COVID-19, Paypal puede demorar en responder, sé paciente.

 

Ojalá soluciones este problema.

Saludos

 

PD: por favor valora mi tiempo haciendo clic en 👍 si te parece útil mi respuesta. (Si soluciona tu consulta, marca esa opción).

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.