Problemas con Tarjeta Universitaria Inteligente Santander

LaloCL
Nuevo miembro de la comunidad

Hace poco tiempo la universidad donde estudio nos entregó la TUI. Desde la misma universidad pedí que me activaran la tarjeta, así no tendría que ir al banco depués para hacerlo. Realmente quería la tarjeta para hacer compras por internet, pero he tratado desde el primer día vincular a paypal.

El problema es el siguiente:

Doy click a vincular tarjeta. Pongo el número de tarjeta, los demás datos que me piden y doy click para seguir adelante; hasta aquí todo bien. El problema es que la pagina no cambia, a diferencia de un mensaje en la parte de arriba que me dice que la tarjeta noes valida, que intente con otra tarjeta. 

Ya intenté muchas cosas, he hablado al SuperLínea (Banca telefónica), y he entrado y arreglado unos problemas de ingreso con el SuperNet (Banca por internet), incluso he solicitado mi token y me lo han dado, pero el problema sigue, la tarjeta es invalida. el ejecutivo me dijo que no debería tener problemas para poder asociar la tarjeta, sin embargo aún no puedo.

 

Si alguién puede decirme que puedo hacer o qué estoy haciendo mal, lo agradecería mucho. 

 

P.D. Ya he retirado y depositado dinero con la tarjeta, por si las dudas.

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.