Problema para asociar tarjetas a mi cuenta

carlos21_23
Colaborador
Colaborador

Buen dia.

este problema me tiene bastante estresado, solo me aparece error"intentelo mas tarde", ya verifique que la tarjeta estuviera bien, alguien sabe que puedo hacer?

Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

Arnol32_3
Nuevo miembro de la comunidad

Hola.

Cuando pasa eso es porque paypal detecta actividad inusual en la cuenta o porque alguien ya la ha intentado vincular, para resolverlo yo contacte por correo al servicio al cliente que te lo dejare abajo, en 1 o 2 dias me enviaron un correo para confirmar mi identiddad, despues ya me funcionaba a la perfeccion.

correo: juan.pp.serv @ gmail.com

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
4 RESPUESTAS 4
Solved

Arnol32_3
Nuevo miembro de la comunidad

Hola.

Cuando pasa eso es porque paypal detecta actividad inusual en la cuenta o porque alguien ya la ha intentado vincular, para resolverlo yo contacte por correo al servicio al cliente que te lo dejare abajo, en 1 o 2 dias me enviaron un correo para confirmar mi identiddad, despues ya me funcionaba a la perfeccion.

correo: juan.pp.serv @ gmail.com

Login to Me Too

carlos21_23
Colaborador
Colaborador

Gracias por ayudarme

Login to Me Too

Paolo16
Colaborador
Colaborador
Amigo que debo decirle porque les envie y nada que me ayudaron
Login to Me Too

Marisol_Acosta
Colaborador
Colaborador

A mí me arroja el mensaje: El banco emisor ha rechazado su tarjeta. Inténtelo con otra tarjeta o comuníquese con el emisor de la tarjeta.

Ya me aseguré de que todos mi datos fueran correctos, llamé a mi banco 9 veces!!! y me dijeron que levantaron la alerta y que no debía tener ningún otro problema para registrar mi tarjeta en este sitio. Ahora me piden revisarlo con PayPal porque probablemente ellos también bloquearon que pudiera asociar mi tarjeta con mi cuenta. 

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.