Problema con tarjetas de Banorte

PedroSaenz
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo una cuenta de cheques en Banorte (Monterrey, México) y cuando abrí la cuenta me dejó dar de alta la tarjeta de credito virtual, pero a los pocos días me bloquearon la cuenta por actividad sospechosa y verificación. Hace un par de horas, me llego el correo de que la cuenta ya estaba desbloqueada y libre para usarse, pero ¡oh sorpresa! la tarjeta de credito virtual que había dado de alta, ya esta caduca.

Después me llegó un correo de Paypal diciendo que ya puedo usar tarjetas de debito y credito Banorte, entro a la cuenta para darla de alta y de nuevo me marca el error de no poder verificar la tarjeta. Alguien sabe si es posible asociar las tarjetas banorte a Paypal o mejor me busco otro servicio para poder comprar por internet.

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

AdrianaO
Nuevo miembro de la comunidad

Yo tampoco he podido dar de alta mi tarjeta de crédito Banorte, me molesta mucho porque nisiquiera informan bien cuál es el error. Ya verifiqué varias veces mi tarjeta, estoy introduciendo bien los dígitos, está vigente, no hay ningún problema.

Login to Me Too

Sarturi
Colaborador
Colaborador

Si se puede hasta donde eh leido pero es tardado si yo estoy con lo mismo introdusco todo bien y  me marca error que verifique si todo es correcto pero espero resolverlo pronto esperando unos dias y depositando no solo 20 pesos xD por lo visto creo que es mejor tener 100 pesos para poder asegurar que el cargo se haga ,,, si alguien sabe como resolver esto diganme por privado o conteste  aqui me urge asociar mi tarjeta virtual a mi paypal

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.