Ola

Johnatan2
Nuevo miembro de la comunidad
Hola todos no puedo cambiar mi forma de pago que es cuenta de ahorros y solo me d la opción de saldo paypal quiero que lo que vaya a comprar o a pagar sea descontado d emi cuenta bancaria
Login to Me Too
123 RESPUESTAS 123

Carolina_MM
Colaborador
Colaborador

¡Hola! Esta madrugada recibí un mensaje de texto en el que me notificaron que realizaron una compra en Walmart a través de PayPal con los datos de mi tarjeta de crédito en una cuenta que no es la mía. Inmediatamente me puse en contacto con el banco y la tarjeta ya fue bloqueada.

Lo que me gustaría saber es cómo reportar esa tarjeta en esta plataforma, para que no se vuelva a hacer mal uso de mis datos. 

¿A alguien le ha sucedido algo similar?

Banorte 300520.png

Login to Me Too

A7A7
Miembro
Miembro
Se me debitaron dos transacciones (que no autoricé) de $45 y $49. Llame al banco y dijeron que aparecían bajo PayPal pero no aparecen entre las transacciones de mi cuenta de PayPal, tampoco realicé compras por esos montos. Que puedo hacer para que me devuelvan mi dinero?
Login to Me Too

Adzm
Nuevo miembro de la comunidad
Se realizó un debito automático de mi saldo por 7.60 usd sin hacer ninguna compra y no se cual es el motivo y lo único que aparece en la transacción es suppor@ebay 😞
Login to Me Too

RichmanAcademy
Nuevo miembro de la comunidad
Una persona extraña el dia de ayer ingresó a mi cuenta de paypal businessrosero y cambió toda mi información trato mis datos y realizó una serie de pagoa sin mi autorización. Espero que se pueda procesar mi petición, quedo atento de cualquier cosa.
Login to Me Too

mantonio
Nuevo miembro de la comunidad

AYUDA, El día de hoy vi un pago que yo NO hice en mi cuenta son casi 50 USD y quiero saber que debo hacer para que me lo devuelvan, ya que yo nunca realice una compra con mi tarjeta.

Login to Me Too

charliemendez
Colaborador
Colaborador

Buenas tardes,

 

Recien veo mi estado de cuenta y veo transacciones no autorizadas de mi cuenta de paypal a otras son alreadedor de 250 dolares, pedi un reembolso pero cerraron el caso diciendo que no iba a ser posible algo asi, 

Alguien sabe que puedo hacer, a donde me puedo contactar? No recibo respuesta ni de ellos ni puedo pedir otro reembolso,

 

Gracias,

Login to Me Too

JosephEu
Colaborador
Colaborador

Buena tarde comunidad.

estas ultimas semanas he estado recibiendo intento de cobros a una de mis tarjetas, no se hace solo porque vacié mi cuenta. pero recibo casi diario notificaciones de intento de cobro desde paypal por cantidades similares a 1700, nunca es la misma cantidad, pero ronda por esa cantidad.

En paypal no encuentro ninguna información acerca de ese cobro, ni forma de detectar quien intenta hacerlo.

Existe alguna formad de solucionarlo?

Login to Me Too

FlashNewton
Nuevo miembro de la comunidad

El tema es que hoy iba a revisar mi cuenta porque me llegaron pagos raros, pagos que nunca hice y cuando reviso mi correo electrónico veo varias transacciones de videojuegos que no fueron baratas y no fueron hechas por mí, sino por el mismo tipo. No sé si habrá algún tipo de reembolso o bloqueo de su correo, porque me gastó como 150 dólares. Además tiene dos pagos pendientes de otras decenas de dólares. Por favor, una ayuda no vendría mal.

Login to Me Too

mariajoseguevar
Nuevo miembro de la comunidad
La cuestión es que necesitaban devolverme un pago, la persona entró a mi cuenta y cambió su correo como principal, pero resulta que ya cambie para mi correo como principal y cambie de clave, ahora toda la información de esa persona está allí, y no se como hacer porque me enviaron dinero pero no me aparece en mi cuenta, a pesar que entro con MI correo y MI clave
Login to Me Too

ENKAEJYN
Miembro
Miembro

Buenas tardes, te han dado respuesta?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.