Ola

Johnatan2
Nuevo miembro de la comunidad
Hola todos no puedo cambiar mi forma de pago que es cuenta de ahorros y solo me d la opción de saldo paypal quiero que lo que vaya a comprar o a pagar sea descontado d emi cuenta bancaria
Login to Me Too
123 RESPUESTAS 123

ainarat

Necesito ayuda, una plataforma me realizo dos pagos que no estaban autorizados, y por el tema del coronavirus no puedo hablar con nadie del soporte técnico de paypal. alguien tiene su email?

Login to Me Too

Rhonald1
Nesecito ayuda con mi cuenta me descontaron un dinero de mi tarjeta de debito y quisiera que me lo devolviera que debo hacer
Login to Me Too

Ferreiradiaz
Colaborador
Colaborador
Una persona no se como uso mi cuenta he hizo dos compra el sabado con mi tarjeta,Como cancelo eso?
Login to Me Too

darenri1
Colaborador
Colaborador

Buenos días a todos. El día de ayer recibí un cobro en mi tarjeta de crédito de un pago que se hizo atraves de la plataforma PayPal que no realice yo desde mi cuenta... ¿Hay alguna forma de reportar esto usando únicamente para rastrear el movimiento no reconocido mi número de tarjeta de crédito o la referencia de la cuenta PayPal donde se hizo uso de ella? Es importante considero encontrar a los responsables no sólo como víctimas de robo si no por el prestigio y seguridad que siempre ha tenido PayPal.

Login to Me Too

Javier0000

Es para reportar q Paypal lo jakean a mi hermano le jakearon la cuenta y le cambiaron los datos y dieron reembolsos como es posible si cambian todo y además está el la cuenta. Q pusieron (*beep*@gmail) este correo y no pudimos hacer nada no d ja reportar la cuenta ni nada y no me dejan poner el correo

Login to Me Too

Cristian58
Si si metes correctamente los datos,la justificacion del rembolso etc. Ami me estafaron 150$ y me cerraron el caso ahora tendre que esperar a recurirlo, Pero esta claro que no dare mi brazo a torcer
Login to Me Too

07Rocio
Cómo puedo acceder a los datos de una cuenta que abrieron con mi TC sin mi autorización? Qué me aconsejan hacer? Cómo puedo pedir reembolso? Cancelarla? Gracias
Login to Me Too

Liskantor
Hicieron transacciones fraudulentas desde la cuenta de mi novio y cerraron su cuenta en Paypal para que no pueda reportar el tono. ¿Qué podemos hacer? Llamar a servicio al cliente por la cuarentena es imposible. Por favor ayúdenos es un robo considerable. Gracias
Login to Me Too

marthareta
En mi estado de cuenta hay un cargo NO RECONOCIDO de Paypal, y tampoco aparece en el portal de pagos de Paypal. Como saber si alguien abrió una cuenta fantasma con mi información bancaria y cómo recuperar el dinero.
Login to Me Too

Maggy6
Un tercero abrió la cuenta por PayPal desde el correo de mi hijo que es menor de edad y compro juegos con la cuenta que cargo a mi tarjeta de crédito que soy la mamá, PayPal no pidió los datos tan simple como el RUT, la dirección, y verificar el nombre, para validar la seguridad de sus clientes, no es confiable el sistema. Les escribo me responden que no es problema de ellos, y bloquean las consultas posteriores. No trabajen con PayPal no es seguro
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.