Ola

Johnatan2
Nuevo miembro de la comunidad
Hola todos no puedo cambiar mi forma de pago que es cuenta de ahorros y solo me d la opción de saldo paypal quiero que lo que vaya a comprar o a pagar sea descontado d emi cuenta bancaria
Login to Me Too
123 RESPUESTAS 123

Elenhamoudy
Buenas hace un mes y pico un joven me estafo por paypal con un envio y me hackeo la cuenta cambio el corroe y numero de telefono necesito mi cuenta y dinero d vuelta ya no se a donde mas escribirles para que me ayuden a resolver esto y pidan el documento de identidad verificado a esa persona es un estafador que aca en mi pais ya ha estafado bastante
Login to Me Too

VanesaPerezV

Hola, alguien sabe que tengo que hacer para que Pay Pal me regrese y cancele unas compras que hicieron en mi nombre unos hackers?

El dia de ayer hackers en Israel y Arabia Saudita, se metieron a la cuenta de Nintendo de mi hijo e hicieron compras con mi cuenta de Pay Pal, se esto porque me llegaron correos (tardios obviamente) avisando de las conexiones con su cuenta. Expuse mi caso a Pay Pal y me dijeron que como yo ya tenia historial de compra con Nintendo, las (5 compras en 10 mins) transacciones no se les hacian inusuales. Tengo los correos para comprobar que no fui yo!! Hay alguna manera de que Pay Pal me ayude con esto? 

Agradezco sus comentarios/soluciones/consejos a seguir 🙂

Login to Me Too

mcordovat

I never registered my credit card in my paypal account and now i have a charge of USD 21 of JHESSENEST[Removed. Phone #s not permitted]604. How could I solve this kind of problem?

Login to Me Too

kaalsomse
Colaborador
Colaborador

Hola,

esta tarde estaba mirando mi correo electrónico y me habían llegado dos e-mails de recibos de PayPal que decían que había hecho dos compras. Una de casi 36€ y otra de 10€. Se han hecho entre las 9 y las 10:46 de esta misma mañana.

Con la duda de que pudieran ser correos falsos, accedí a mi cuenta PayPal y definitivamente, había dos transacciones en mi cuenta que yo no había autorizado. Procedí a denunciarlos a través de PayPal como transacciones no autorizadas y hace un rato me han denegado las dos.

Dicen que no han detectado actividad no autorizada en mi cuenta, y que por ello no van a hacer nada ni me van a devolver el dinero. Nadie excepto yo tiene acceso a esta cuenta y, además, en el caso de que alguien tuviera mi contraseña, me envían un código al móvil que a su vez hay que poner en la página para poder acceder a mi cuenta o usarla.

El estafador ha hecho dos compras en Battlenet (supongo que habrá comprado algún juego, contenido descargable, lo que sea). Contacté con Battlenet y me dijeron que solo PayPal se puede encargar de esto, que ellos no pueden hacer nada. Si PayPal no me protege de estas cosas, ¿quién lo va a hacer entonces? Esta cuenta mía es de España, yo ahora mismo no vivo en España por lo que no creo que pudiera acudir a la policía de mi país actual. Tengo una cuenta de PayPal del país en el que resido y otra de España, porque a veces envío dinero a mi familia o mi familia a mí.

Siento la longitud del texto, pero estoy desesperada y no sé que hacer. Gracias de antemano.

Login to Me Too

ERICK16971

ME HAN HACKEADO LA CUENTA DE PAYPAL VIVO EN ECUADOR Y SE ME HA REALIZADO 3 DESCUENTOS POR COMPRAR EN RENFE QUE ES UNA COMPAÑIA EN ESPAÑA, NECESITO AYUDA SI A ALGUIEN LE HA PASADO COMO SE PUEDE SOLUCIONAR, POR FAVOR ES MI UNICO SUELDO

Login to Me Too

Jvy1357
Hoy debitaron de mi tarjeta asociada dinero sin mi autorización, exijo una explicacion
Login to Me Too

Oscato
Hola, me acabo de dar cuenta que hoy hace 2 horas alguien no se como ingreso en mi cuenta y hizo un pago a un comercio con el nombre de KARLATIENDA me pueden ayudar a que debo hacer para poder solucionar esto? Muchas gracias
Login to Me Too

raulgtz

buen dia 

tengo un cargo no reconocido 

me aparecio el cargo como paypal mantenimins mexico  df

por la cantidad de $500 

donde puedo corroborar o reportar el cargo?

muchas gracias

Login to Me Too

Alfred014792
Colaborador
Colaborador
Tengo un cargo en mi tarjeta que no he hecho de (pay u sa founyou) eso es un cargo que se devuelve automáticamente o qué pasa ? Alguien me podría decir
Login to Me Too

Carolina47

Un amigo intento recibir asesoría para verificar su cuenta pero fue estafado, le cambiaron el correo electrónico y ya no puede acceder, es de Venezuela y no puede contactar vía telefónica.

Que se puede hacer? Existe algún correo donde escribir para estos casos?

Sin título2.jpg

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.