Ola
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
No entiendo como podéis acceder al centro de resolución de PayPal. Para ello debes elegir una transacción, y el problema es que tengo cargos que NO CORRESPONDEN A NINGUNA TRANSACCIÓN. Es imposible usar el centro de resoluciones.
La verdad es que PayPal es una auténtica porquería en cuanto a seguridad. Y es imposible tener ayuda por ningún sitio.
Cancelar mi cuenta no sirve de nada, porque los cargos no son de mi cuenta.
La verdad es que no sé que hacer. Mañana iré a la policía a ver si poniendo una denuncia me ayuda alguien.
Estamos vendidos, y los bancos pagan cualquier cosa que llega....
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
I have been using paypal for almost 10 years now, and It has always been a good experience, I've recommended it to other people and I use it regularly. It was a safe banking service, until now.
Two days ago, an unknown account charged to my Debit Card 37,44€, the same amount of money 3 times, and it tried a 4º time but it wasn't possible.
The only information I have about it is in the concept of those charges: "paypal bertha9682M 35314369001 ES",
They don't appear in my paypal account, because they haven't been done by me, not by my paypal account, not by me in any way, I haven't bought nor pay ANYTHING, not that day, not related with that account, not those quantities, and not three times the same quantity, it is a theft.
I have been trying to report it to Paypal, but if the charges don't appear in your account they won't allow you to report it. And who is it going to appear in my paypal account if they have been done using another account but with my debit card details?. I've seen that it has happened to other people with the same account number: you can google the number 35314369001 and see that another user wrote the same complaing in this community in 2018. IT HAS HAPPENED TO 73 MORE PEOPLE, NO LESS, SINCE 2018, AND PAYPAL HAVEN'T DONE ANYTHING YET.
The money is detained until Paypal confirms the operation and then it will be gone. I've contacted my Debit Card Bank services, and they say they can't stop a Card's charges, the only option I have is wait until the charges are confirmed, and then report it to the police, which is what I will do, since it is imposible to contact with paypal, no email, no phone number, NOTHING. I really didn't expect this from Paypal. I write this for two reasons:
1-With the hope that paypal will look into it, get the thief who is doing this, and stop the confirmation of the charges to my debit card before they are definitives.
2-To prevent other people and let know other people who may have suffer the same theft, so they speak too, and move paypal to do something.
If this has nothing to do with paypal, and it's simply that the thieves are wrinting that information in the charges to create confusion, I appologize with Paypal. But since paypal hasn't said anything about it, and it has been happening since 2018, I will try to get an answer from Paypal until they look into it and confirm one of these options:
-some thieves has been using paypal to steal people's money
-it has nothing to do with paypal and the thieves have been wrinting that information to create confusion.
I don't know which option is the real one, but the information I have makes me believe it's the first one: some thieves has been using paypal to steal people's money
It has been happening since 2018, so it's time paypal takes action, stop them and take them to justice, or if that is not the case, make it clear it has nothing to do with paypal.
--------------------------------------------ahora en Español:
He usado Paypal desde hace casi 10 años, y siempre ha sido una buena experiencia, lo he recomendado a mucha gente, y lo uso de forma regular, porque siempre ha sido un servicio seguro. Hasta ahora:
Hace 2 días, una cuenta desconocida me cobro 37,44€ de mi tarjeta de debito, sin mi autorizacion, yo no he comprado nada ni le he pagado nada a nadie, ha sido un robo. La única información que tengo es el "concepto" que aparece en esos cargos realizados a mi tarjeta: "paypal bertha9682M 35314369001 ES".
Esos cargos no aparecen en mi cuenta de paypal, porque no los he realizado con yo, los ha realizado alguien sin mi consentimiento.
He intentado reportarlo a Paypal, pero no me permite denunciarlo si los cargos no aparecen en mi cuent paypal. ¿Cómo van a aparecer si no los he realizado yo, si los ha realizado otra cuenta, otra persona, usando mis datos bancarios?. He buscado en internet, y he visto que mucha otra gente ha sido victima de la misma persona/cuenta de paypal: podeís buscar el número de la cuenta 35314369001 y ver que otro usuario publico en esta comunidad que tuvo el mismo problema en 2018, y que esto LE HA PASADO A OTRAS 73 PERSONAS NI MAS NI MENOS, ESTO VIENE PASANDO DESDE 2018, Y PAYPAL AÚN NO HA HECHO NADA PARA EVITARLO.
El dinero esta retenido en mi tarjeta hasta que Paypal confirme la operacion, y la operacion sea firme. He contactado al banco de mi cuenta de debito, y me han dicho que la única solución que tengo es que espere a que los pagos sean firmes, para poder presentar una denuncia en la Policía. Eso es lo que haré, ya que parece imposible contactar con paypal, ningun email, nada. Realmente no me esperaba esto de paypal. Escribo esto por dos razones:
1-Con la esperanza de que Paypal solucione el problema, coja a los ladrones que estan haciendo esto, y paren la transacción(no confirmen la operacion) antes de que sea tarde.
2-Para avisar y prevenir a otra gente, y darle a conocer a la gente a la que tambien les haya sucedido esto, para que hablen y así paypal nos preste atención.
Si no tiene nada que ver con paypal y simplemente los ladrones han puesto esa información en el concepto para confundir, me disculpo con Paypal, pero hasta que Paypal no se pronuncie y confirme una cosa o la otra(que si han usado Paypal unos ladrones para robar, o que nadie ha usado paypal para robar y simplemente lo han puesto para confundir), debo intentar conseguir explicaciones, ya que parece que estos robos vienen sucediendo desde 2018, y es tiempo mas que suficiente para que paypal lo hubiese solucionado o desmentido.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola alguien sabe a que correo paypal puedo enviar información sobre hacker en paypal, ya que mi cuenta bancaria fue vaciada completamente, la descripcion decia: Webpaypal "Cheatman 51" y tambien tengo la informasion de la tarjeta con la que me hackearon, no se si paypal podria rastrear esa tarjeta y bloquear al usuario.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Saludos.
Esta mañana (04/06//20), al revisar mi correo, me entero que de que se intentó hacer un pago por cargo de publicidad en Facebook, desde mi cuenta PayPal.
No reconozco la campaña publicitaria, tampoco reconozco el cargo que se me quiere atribuir.
Cabe mencionar que la razón por la que el cargo no se efectuó se debe a que, por medida de seguridad, mi cuenta de pagos online siempre está en saldo mínimo (me reservo la cantidad).
El cargo es de USD 50.20.
Dado este evento, pido que me ayuden a desvincular mi paypal de Facebook, pues no es la primera vez que mi cuenta se ha visto comprometida.
Ya agoté los prosedimientos de seguridad para la protección de mi cuenta, pero eso no quita el cargo ya solicitado por Facebook Publicidad.
Agradezco mucho de su tiempo y atención.
Feliz resto de la tarde:
Inoa Reyes
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
desde hace varios dias en mi banco me aparecen cobros de PayPal pero cuando veo mi PayPal y veo los movimientos no sale nada y ya tengo todo bloqueado pero los cobros siguen apareciendo y PayPal me tiene saldo negativo por cobros que yo no hecho y trato de contactar a PayPal pero no tengo éxito y mando y mail y solo tengo respuestas automáticas que devo hacer
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Hola. Soy nueva en PayPal y busco un tutorial que me permita manejarlo. Gracias en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- No puedo verificar mi correo en Configurar mi cuenta
- Puedo agregar autorizado o cotitular a mi cuenta a mi hijo de 17 años? en Configurar mi cuenta
- Perdón un pequeño préstamo en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- Re: What is Meta Platform and why do they charge en Configurar mi cuenta